martes, 13 de abril de 2010

Low heels

After seasons of stilettos, spring welcomes the new low heel.

Chloe, Stella McCartney, Marni and Missori lead the new heel height.

For me they're not always sexy but surely they're more comfortable than the high heels.

What do you think about this new trend? Do you like it?

Después de largas temporadas con stilettos, la primavera da la bienvenida a los tacones bajos.

Chloe, Stella McCartney, Marni y Missory son los pioneros en la nueva altura de los tacones.

Para mí no siempre son sexys pero seguramente son más cómodos que los tacones altos.

¿Qué pensáis de esta nueva tendencia? ¿Os gusta?




23 comentarios:

  1. No me gustan del todo, porque algunos son muy pequeños y casi ridículos, pero son comodísimos.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Ya acostumbradas a los otros... No sé, de momento se me hacen más raros de ver.
    Los anillos andan sobre los 175€ los Nirvana y 205€ los Chic.

    ResponderEliminar
  3. Yo no acabo de andar bien con tacon medio no se porque, soy de plano o de taconazo aunque apuesto a que mis pies lo agradecerian.
    Los ultimos son ideales para este verano.
    Beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena opción para el día a día... pero a la hora de la verdad opto por ir con taconazo o con bailarinas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los de la última foto...

    xoxox

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! gracias por comentar :))

    a mí este tipo de tacón no me suele gustar mucho, soy de o muchísimo o plano...de todas formas hace no mucho para un bautizo llevé unas con un pelín de tacón, eran unas sandalias de Fosco rositas que hacían el dibujo de piel de serpiente,y la verdad es que era super cómodas!!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Creo que a una persona con las piernas largas pueden quedarle muy bien a parte de la comodidad, claro....pero no todas tenemos esa suerte....

    Para las que nos falta un "cacho pierna" favorecen desde luego mucho más los taconazos altos....

    ResponderEliminar
  8. Contesto a tu comentario en mi blog: Lá única parte inventada es la de que no tenían "consejo". Lo demás, todo verídico. :)

    ResponderEliminar
  9. Yo voy alternando zapato alto y bajo, si no mis pies no lo soportarían. Aunque me gustan más los altos, para que negarlo.

    ResponderEliminar
  10. Los tipo botines abiertos me vuelven loca, bsos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que nuestros pies los agradecen, pero donde este un buen taconazo para estilizar... los prefiero aunque sufra toda la noche...

    BSS

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan, pq los tacones llegan a ser incómodos al final del dia. bs

    ResponderEliminar
  13. i love your heels! i bought a pair close to those that i want to DIY, soo i will hopefully get that on my blog! great photos.
    love it

    check out my blog if you get bored :)

    http://www.fashionprovocateur.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. nuestros pies lo agradecerán sin duda...pero adiós a las piernas estilizadas...!!!!

    te sigo!!!!!

    http://lypchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan estas opciones para ir la ofi entre semana. Tengo q ir en transporte público y con un tacón alto acabo hecha polvo, y con bailarinas no me gustan para los trajes!! Es un término medio muy aceptable. El fin de semana, vuelta al taconazo!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. No me convencen demasiado aunque Chloe no suele defraudarme
    gracias x pasarte!

    ResponderEliminar
  17. los tacones me encantan pero no los pongo solo para acontecimientos importantes, mientras vans y ese style :)
    muaks!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los zapatos, un besoo!

    ResponderEliminar
  19. son mas comodos seguro, pero yo soy de alto o muy plano xD (no tengo termino medio jiji)

    me gustan mucho los ultimos

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Oooh, no me convence nada esta tendencia...Soy de bailarinas y zapatos planos para andar y taconazos imposibles para salir...estos no los veo...pero tiempo al tiempo :)

    un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  21. hoy he leido que vuelven!! un descanso para nuestros pies!!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  22. low heels? I'm looking forward to wearing high heels, I've been wearing low heels all winter.

    ResponderEliminar

LinkWithin