viernes, 16 de abril de 2010

Fall 2010/11: booties

I know that all of us are thinking in the sun and the good weather.

However the designers have already designed the trends for the next season, and I will bring them to you in the following posts.

Let's start with the booties, one of the must-have of the fall 2010/11:

Sé que todas nosotras estamos pensando en el sol y en el buen tiempo.

Sin embargo, los diseñadores ya han creado las tendencias para la próxima temporada, y os las enseñaré en las próximas entradas.

Empecemos con los botines, uno de los must-have del otoño 2010/11:

1. Balmain
2. Giambattista Valli
3. Manolo Blahnik
4. Proenza Schouler
5. Bruno Frisoni
6. Alenxander Wang
7. Tod's
8. Bruno Frisoni
9. Givenchy
10. Thakoon
11. Christian Dior
12. Fendi
13. Hermès
14. Burberry
15. Christian Louboutin
16. Chloé
17. Sergio Rossi
18. Tory Burch















29 comentarios:

  1. I love shoes and I love this post!!!

    barbielaura.com and bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Todos con taconazo!!!!! Sólo uno con plataforma.
    Me gustan varios especialmente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me encantó el gris con volanmte azulon y el amarilllo mostaza.que bonitos;)
    un beso enorme buen fin de semanaaaa

    ResponderEliminar
  4. me gustarían las de cuña, pues nunca he tenido:)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!! Aunque estamos deseando estrenar las sandalias... los botines tienen muy buena pinta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. que chulos !!!! los dos últimos con flecos me chiflan. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos. Los de flecos son chulísimos, pero no les diría que no a los de Balmain, jaja.
    Buen finde!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. q bien q xa el año q viene se sigan llevando los botines de cordones y con hebillas!!
    mis favoritos son los de balmain.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. me los compraba toditos! los amarillos me han encantado.bs

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los de Chrisitan Dior!!

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  11. I vote for the Giambatista Valli and the Burberry ones!

    ResponderEliminar
  12. Los hay preciosos!!! Pero como todavía no nos hemos quitado los de este invierno, necesitamos unos días para empezar a disfrutar de las sandalias. Aunque para las previsoras no está de más ir echándole el ojo a alguno!!

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Me apetecen unos negros con taconazo, pero no muy fino.

    Feliz finde,
    xx

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las de Tory Burch.
    Un beso, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. los de dior me parecen impresionantes
    <3

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos!!! Tenga un bueno fin de semana besos

    http://gauchasnamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el de Tory Burch.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. los de piel marrón de Proenza Schouler son una pasada!

    ResponderEliminar
  19. Cuanto mas grande el tacon mas me gustan!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos!! me encantan todos, tngo un problema, jaja

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y lo que he visto... me encanta!!
    Te sigo!!!
    I love Bcn!!! jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. me encantan!!! taconazos por todas partes!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !! perdona no haberte comentado hasta ahora, tuve un problemilla el viernes... los botines me chiflan !! y da igual que estemos pensando en el veranito y las sandalias por mi parte no me importa en absoluto. Adoro los zapatos, las botas, las sandalias .... soy una viciosa del calzado !! besotes guapa, ah! por cierto me quedaria con todos pero mi prefe ha sido el botin gris con el tacón negro, una pasada !!

    ResponderEliminar
  24. que chulos los zapatos!
    aunque por ahora prefiero preocuparme sobre cuales elegir para este verano :)
    que si no el armario se llena sin darnos cuenta!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los botines negros de la primera foto, son sencillamente espectaculares, muy femeninos y estilosos.
    Un beso y feliz semana
    Mar

    ResponderEliminar
  26. No, i didn't make them but I wish i did.Well I really like your blog o and I love those booties I will totally buy one of those

    ResponderEliminar
  27. Hombre, pues aunque estemos pensando en el calorcito como dices...siempre viene bien tener estas ideas presentes para la próxima temporada!

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin