lunes, 12 de abril de 2010

Tom Ford: the lipstick

After the success of his film 'A single man', Tom Ford launches a lipstick, a new icon.

The lipstick has a smart and exclusive design and it comes in 12 different tones.

According to Ford, it's a re-interpretation of the 12 essential tones for the women but seen from a renewed perspective.

Its formula contains soya bean butter to keep your lips moist.

The cost is 45 USD and you can find it in the top luxury department shops all over the world.



Después del éxito de su película 'A single man', Tom Ford lanza un pintalabios, un nuevo icono.

El pintalabios tiene un diseño elegante y exclusivo y está disponible en 12 tonos diferentes.

Según Ford, es una reinterpretación de los 12 tonos esenciales para las mujeres pero vistos desde una perspectiva renovada.

La fórmula del pintalabios contiene manteca de semillas de soja para hidratar tus labios.

El coste es de 45 USD y lo puedes encontrar en las principales tiendas de lujo de todo el mundo.

16 comentarios:

  1. Me encanta la idea... dicen que además es muy hidratante, tendremos que probarlo no??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DÍAS!!
    Me encanta Tom Ford, solo tengo unas gafas de sol de su firma pero como no..me tengo que comprar una barra de labios, me encanta es un genio..

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantaría comprarme su labial, pero en estos momentos creo que optaré por una opción más económica!! ya me contaréis si funciona y empiezo a ahorrar desde ya!! bs

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, es más, me tienta mucho.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Jejeje tengo un post preparado sobre esto jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Que pintalabios massssssssss chuloooooooooo !! me lo apuntó en mi lista... je je je...tengo tantas cosas ya apuntadas... en fin....
    No, no soy de Barna, soy de Madrid! la distancia entre blogueras es lo peor de todo pero si organizamos algo podria ser en alguna de las capitales.... Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao.... y desplazarnos hasta alli.
    Que te parece? besitos muchos, que tengas un bonito dia.

    ResponderEliminar
  7. que diseño más chulo , me gusta lo de que tenga hidratante , besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es una autentica pasada!!! un millon de besos =)

    ResponderEliminar
  9. Es perfecto!!! Tengo que ahorrar :)

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que me he convertido en uno de esos que haga lo que haga Tom Ford lo va a alagar...

    Yo de cosméticos no entiendo, pero la marca ya es una garantía...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los lipstick, estoy segura que Tom Ford no nos decepcionará con su línea de maquillaje.

    Te invito a que te pases por el blog que estrenamos sección "Novias de época" a ver si te animas a enviarnos fotos de tu familia!!!

    Besitos

    http://thehotmesscorner.blogspot.com/2010/04/novias-de-epoca-la-novia-snob.html

    ResponderEliminar
  12. Qué elegante! Así da gusto pintarse los labios en público.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es ideal!!! Pero con lo rápido que gasto los pintalabios , me arruinaría, jajaj

    Bss

    ResponderEliminar
  14. I love the idea of soya bean butter for moisturing your lips. I think I'm going to buy this lipstick.

    ResponderEliminar
  15. Sabes si ha llegado a España? Estoy deseandolo comprar!!!!!

    ResponderEliminar
  16. El diseño esta genial, pero vamos ni loca pago semejante dinero por una barra. un beso guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin