miércoles, 25 de septiembre de 2013

POLEMIC: CELEBRITIES' OUTFITS

Today's post is a bit different. Maybe I receive strong critiscism but anyway I've decided to post it.

Those who follow my page on facebook know that almost every day I post a celebrity outfit. Normally I like those looks but others not. 

So today's post is about that, I mean, I'm go to talk about  celebrities' outfits that I don't like at all. 


El post de hoy es un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados y es posible que me lleve alguna que otra crítica pero, aún así, me he decidido a publicarlo. 


Los que seguís mi página de facebook, sabéis que casi cada día cuelgo un look de alguna celebrity. Normalmente son outfits que me gustan, aunque a veces cuelgo alguno que no me gusta tanto...

Así, el post de hoy va dedicado precisamente a eso. A looks de celebrities que para mí son un auténtico tropiezo. 


Christine Centenera

Normally her looks are quite correct and she's faithful to her style. However I was surprised with the look she chose for the New York Fashion Week that was held just a few days ago. 

Normalmente sus looks son muy correctos y no suele sorprenderme porque es muy fiel a su estilo. Sin embargo, en la semana de la moda de New York apareció con un outfit que me pareció too much:


[[Vogue.es]]
Check tartan and checked garments are in fashion this season (to see more looks with this trend click here). However to pair two garments with the same print is always a bit dangerous. Also, she decided for animal print shoes and the result is an overelaborate look. 


Sabemos que los cuadros están de moda esta temporada (para ver más looks con cuadros clica aquí), pero combinar dos prendas de cuadros me parece arriesgar demasiado. Si a eso le sumamos los zapatos de animal print, ya es que me parece recargar demasiado el outfit, ¿no creéis? 

Olivia Palermo

She's one of the favourite it girls within the blogosphere. Her looks are immaculate and she's really elegant and smart. However I think she's a bit overrated.

Es una de las it girls por excelencia dentro de la blogosfera. Sus looks son impecables y ella es muy elegante, de eso no cabe duda. Sin embargo, yo creo que está un poquito sobrevalorada. Y la verdad es que a veces me aburre un poco con sus looks.  

[[Vogue.co.uk]]
First of all I would like to point out that the long skirt and the top don't suit her neither emphasize her well-formed figure. But for me the shoes and the fur stole are the worst thing of the outfit. In short this outfit makes her look older and doesn't suit her.     


En este look me gustaría destacar, en primer lugar, que la falda larga y el top no le favorece ni le resalta su figura. Pero lo peor para mí son los zapatos que no sé qué llevan colgando y la estola de pelo. Para acabar el clutch tampoco me parece que quede bien con los zapatos ni con la estola. En definitiva, me parece un look que le pone bastantes años y que no le favorece en absoluto.


Sienna Miller

Finally Sienna Miller´s outfit. I love her and her style but I think that lately she's not doing it well.


Recently we could see her wearing a Dolce & Gabbanna animal print coat. She paired it with a white dress and a pair of black ankle boots. I think that the worst thing of the oufit is the coat because it doesn't fit her. What do you think?

Por último, el outfit de Sienna Miller. Esta chica me encanta y me gusta mucho su estilo pero creo que últimamente no está siendo muy acertada. 

En una de sus última apariciones la pudimos ver con un abrigo animal print de Dolce & Gabbanna que combinó con un vestido blanco y unos botines negros. Para mí lo peor del look es el abrigo que no le queda nada bien. ¿Qué os parece?

[[Vogue.es]]

  
 What do you think of these 3 outfits? Do you like them or not?

¿Qué opináis de estos 3 looks? ¿Estáis de acuerdo conmigo que son 3 tropiezos?



Image and video hosting by TinyPic
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

5 comentarios:

  1. Bon dia Mamen,
    Completament amb tu! Fantàstic post... l´Olivia està sobrevalorada i la Sienna ha perdut
    ptoooo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el outfit de Sienna Miller!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. A mi el de Olivia sí que me gusta, pero muchas veces pienso eso, ellas son geniales y muy it girls y lo que quieras, pero se ponen cosas que se pondría cualquier otro mortal para ir por la calle y la tacharían de hortera, pero como se lo ponen ellas es muy fashion y muy it. Cosas de moda.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que van fatales

    ResponderEliminar

LinkWithin