viernes, 27 de septiembre de 2013

LONG SKIRTS

Long skirts are still in fashion. During the latest fashion shows we could see Miroslava Duma wearing a brown long skirt. So if Miroslava Duma wears a long skirt it's obvious that it's trendy...

Las faldas largas siguen estando de moda. Para estos días de desfiles en las grandes ciudades, Miroslava Duma ha lucido como nadie su falda plisada marrón. Y, si Miroslava Duma lleva falda larga, es que se lleva...


Some celebrities such as Alessandra Ambrosio (to see more looks click here), Miranda Kerr (to see more looks click here) or Jessica Alba (to see more looks click here) wear long skirts often. They pair them with flat or heel sandals.

Algunas celebrities como Alessandra Ambrosio (ver más looks suyos aquí), Miranda Kerr (ver más looks suyos aquí) o Jessica Alba (ver más looks suyos aquí)son unas incondicionales de esta prenda de ropa y la combinan tanto con sandalias planas como con tacón.


I think that now is a good moment to wear long skirts because hopefully we can still enjoy warm temperatures (at least in Barcelona). Or in case it gets a bit colder we can pair the long skirt with a denim jacket.

Además, creo que ahora es buena época para lucirlas porque todavía hay días que podemos disfrutar de temperaturas cálidas y, si refresca un poco, siempre las podemos combinar con una chaqueta vaquera, tal y como la lleva Jessica Alba.




Pics from: vogue.es, tumblr

Image and video hosting by TinyPic
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

9 comentarios:

  1. Bon dia,
    Sip són ideals per ara... molt bones inspiracions
    ptooo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas todas, tengo una y la verdad no la uso mucho, aunque debería, mi problema siempre es con que zapato me la pongo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca me canso de llevarlas y de comprarlas...! son lo más...!

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo ninguna pero creo que quedan geniales!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/black-shoes-for-horma.html

    ResponderEliminar
  5. Es un estilismo perfecto para estos días de otoño "calurosos". Con un top básico y un buen foular anudado al cuello tenemos un look divertido y formal para la oficina!.
    Te sigo ahora también por el blog, espero que te guste el mio también!
    Saludos.
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y me parecen super estilosas, yo no me resisto a ellas!

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas, pasate por mi blog tienes una sorpresita
    http://aidaerian.blogspot.com.es/2013/10/premio-otorgado-por-httphuevoypelaoblog.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. me gustan en verano, un poco vaporosas, para invierno me hacen menos gracia
    hace tiempo que no te veo por mi blog, estaré encantada de verte por allí, un beso guapa
    Trendy U

    ResponderEliminar

LinkWithin