jueves, 26 de septiembre de 2013

ISABEL MARANT FOR H&M

As you may have heard Isabel Marant, one of my favourite fashion designers, has designed a collection for H&M.

The line lands in stores on November 14, however some images of the collection, from womenswear and menswear to teen and accessories, have been revealed.

Not surprisingly though, the collection doesn't disappoint.

Let's wait until the official date of the launch to see the collection in the stores. Can't wait!!!

To learn more about Isabel Marant's collections click here, here, here and here.

Como seguramente ya habréis oído, Isabel Marant, una de mis diseñadoras favoritas, ha diseñado una colección para H&M.

La línea estará en las tiendas el 14 de noviembre, sin embargo, ya han salido a la luz algunas de las imágenes de la colección (mujer, hombre y accesorios).

Como era de esperar, la colección no decepciona.

Ahora toca esperar hasta la fecha oficial del lanzamiento de la línea para poder verla en las tiendas. ¡¡Qué ganas tengo!!

Si queréis saber más de otras colecciones de Isabel Marant podéis clicar aquí, aquí, aquí y aquí.


[[Vogue.co.uk]]
 
 
What do you think of the collection?
 
¿Qué os parecen las imágenes? ¿Os gusta el estilo de Isabel Marant?



 

Image and video hosting by TinyPic
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

6 comentarios:

  1. los abrigos de las primeras fotos son muy bonitos. qué ganas de ver toda la colección!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de la primera chaqueta, pero es carísima :(
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Lo veo un poco hipster y relajado, pero es cierto que tengo ganas de ver como es toda la colección!! :D

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/yes-i-do-with-jenny-packham.html

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de que llegue la colección a H&M. !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer pantalón granate! De todo lo demás no me llama nada la atención! Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin