miércoles, 10 de octubre de 2012

SWEATSHIRTS II

Last week I talked to you about how trendy are sweatshirts this season (to see the post click here).
Today I want to talk to you about one of the most famous sweatshirts this season. Many bloggers and people inside the world of fashion are wearing them these days.
La semana os hablé de lo mucho que están de moda las sudaderas esta temporada (para ver el post clica aquí).
Así, hoy os quiero hablar de una de las sudaderas más famosas de la temporada. Muchas bloggers y personas del mundo de la moda la están luciendo estos días.

[[Pics from They all hate us / Stockholm street style / Style scrapbook / Vogue.com]]



As you can see it's by Kenzo and it comes in different colours, although we have seen it mainly in green.
Zara has launched a white sweatshirt very similar to that one by Kenzo. Coincidence or clone?
Como veis la sudadera es de Kenzo y está disponible en varios colores, aunque el verde es el que más predomina.
Zara ha sacado una sudadera parecida en blanco. ¿Casualidad o copia?
But this is not the only famous sweatshirt by Kenzo. There are some others that also come in different colours.
Pero ésta no es la única sudadera famosa de Kenzo. Hay otras más que también están disponibles en varios colores.
[[Pics from They all hate us / The street fashion 5xpro / Stockholm street style]]

Do you like these sweatshirts by Kenzo? Which colour do you prefer?
¿Os gustan estas dudaderas de Kenzo? ¿Qué color preferís?

Follow Fashion Victims Bcn
Share |

20 comentarios:

  1. La verde de kenzo me gusta bastante, da alegria al look.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy una extraterrestre o no entiendo muy bien estos movimientos...
    vale, llegado el momento me hubiera podido gustar... pero ya bombardeada NO.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Tengo preparado este post porque m e ha llamado la atención este boom con ellas! ;)

    ResponderEliminar
  4. ostras pues no había visto que se había puesto tan de moda, y tampoco es tan tan bonita, no? a mi me gustan, pero en gris y más elegantonas ;)


    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hombre... ya que te gastas un dineral... por lo menos que se vea no?
    La verde es muy favorecedora, la gris más discretita....

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sudaderas de Kenzo, son chulísimas. Y el collar de las piernas, lo había visto también ya y estoy enamorada de él. Muy buen blog!
    Pásate por el mío y si te gusta me sigues. Un besito!!


    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver la de posibilidades que da una sudadera!!! Desde looks casual y desenfadados a looks chics con faldas de brilli!!

    ME ha encantado el post!

    Te seguimos guapa
    MUaka

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la verde del tigre!!
    He visto que me sigues y me ha encantado tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Para mi sin duda la mejor! La que me dejo ojiplatica cuando la vi fué Andy, como me gusta esa chica!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad que la verde me encanta, pero he decidido no comprarmela jajaaja, prefiero una gris con algun detalle mono de zara ... jajajajaja seguro que se ve menos !!! ;-) ;-)
    Ese verde fuerte me gusta mucho !!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post!!!
    La verdad es que las sudaderas de Kenzo son ideales!! Yo me compraría una en verde!!
    Besos,

    Nos vemos en:
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Q chula!!
    La verde con la cabeza del tigre me ha gustado mucho, suerte q ahora se llevan las sudaderas porque tengo muchísimas y nunca encontraba como ponérmelas y ahora hay infinidades de ideas.
    Un besito y muchas gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Las sudaderas se llevan mas que nunca y la verde no puede ser mas bonita!
    Te invito a visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  15. Cuanto tiempo sin pasar por aqui!! Me gusta este post, ya que las sudaderas son una de mis prendas favoritas, por la comididad y lo calentitas que son, pero nunca se me había ocurrido combinarla de formas tan variopintas!!! Muy buenas propuestas, tomo buena nota.

    un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Un post muy interesante, porque además no me había fijado nunca en estas sudaderas!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta la de Zara, un clonazo en toda regla, verdad? jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. me encanta la verde de Kenzo, es preciosa!
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin