jueves, 11 de octubre de 2012

METALLIC TOE SHOES

Since Louis Vuitton made metallic toe shoes fashionable thanks to his fashion shows last spring, I haven't been able to get them out of my mind. The truth is that I've always liked this type of shoes (heels, flats or booties).

Desde que Louis Vuitton puso de moda gracias su colección de esta primavera pasada los zapatos con la punta metalizada, no me los he quitado de la cabeza. Y es que siempre me han gustado los zapatos (tanto de tacón, como bailarinas o botines) con la punta dorada o plateada. 

[[Foto de Vogue.com / Tuula]]

At first I thought it would be just a passing fashion so I didn't want to invest in this type of shoes, although I really like them.
 
En un principio pensé que sería una moda pasajera, por lo que no quise invertir en un zapato de este tipo, aunque la verdad es que me gustaban mucho.


But some stores still have available these shoes this season, so I'm just thinking of purchasing a pair of them. These are some options that we can find in stores.
Pero, como veo que en las tiendas, sigue habiendo modelos así, me estoy planteando si finalmente comprarme unos. Éstas son algunas de las opciones que podemos encontrar en las tiendas.


[[1. y 2. Mango / 3. Pull&Bear / 4. Bershka / 5. Zara]]


Do you like this type of shoes? Which are your favourite ones?

¿Os gustan este tipo de zapatos? ¿Cuáles son tus preferidos? 



Follow Fashion Victims Bcn

Share |

14 comentarios:

  1. A mí tb me gustan, sobre todo unos que vi negros co la puntera plateada ;)
    Un beos fuerte

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan mogollón y no me he hecho con unos... debería planteármelo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Los naranjas me chiflan!!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, me viene muy bien tu post porque estaba buscando unos y no loa encontraba.

    ResponderEliminar
  5. Me parece unos zapatos geniales para dar un toque muy elegante a cualquier look! Me quedo con los botines!

    http://nonconformistblg.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Great post !!!

    I love your blog !!

    Check my blog if y want ..

    www.fashionblogtwenty.blogspot.com

    Giwtou

    ResponderEliminar
  7. A mi me encatan!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo también pensaba que sería una moda pasajera pero se ha quedado entre nosotros y me encanta!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post!!!
    Las bailarinas con la punta metalizada me chiflan!!
    Besos.

    Hoy en mi blog: looks con tachuelas.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. you have a very lovely blog
    maybe you could visit mine as well
    thanks
    irena

    ResponderEliminar
  11. Me encantan
    Yo tengo unas de Hugo boss

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las ballerinas con la punta plateada.
    Besos gracias por pasar por el Blog.


    •L•

    ResponderEliminar

LinkWithin