lunes, 8 de octubre de 2012

CHAIN NECKLACES

In the latest looks of my adored Christine Centenere we could see her wearing a stunning gold chain necklace.
En las últimas apariciones de mi adorada Christine Centenera me ha llamado la atención un collar de eslabones en dorado que lucía. 

[[Pics from They all hate us / Vogue.au]]
Surfing the internet I saw that it's from Céline. And, of course, it's very expensive for me. So I've been looking for a similar necklace but a little bit cheaper. The truth is that unfortunately I haven't found many options. 

Investigando un poquito por internet supe que es de Céline. Y, claro, está por encima de mis posibilidades. Así que he estado buscando algún collar parecido de alguna marca más asequible. La verdad es que no he encontrado gran cosa.
[[1. Asos (16,94 Eur) / 2. Uterqüe (49,95 Eur) / 3. La Señorita  / 4. YSL / 5. Malababa (88 Eur)]]

The most similar is that from YSL but it's expensive, as well. Actually the necklace hasn't any mistery because it's just a chain necklace. So if you are very good at DIY, surely you'll be able to make it on your own. I hope you show me your creations.  
El que más se parece al de Céline es el de YSL, pero, claro, no es low cost. La verdad es que el collar no tiene nada del otro mundo porque no deja de ser una cadena. Las que seáis muy manitas, seguro que os podéis hacer un DIY y os queda fabuloso. A ver si os animáis y me enseñáis los resultados.
Do you like this necklace?
¿Os gusta este collar?



Follow Fashion Victims Bcn
Share |

25 comentarios:

  1. Es una maravilla el suyo! Yo tengo el de la señorita y no se queda atrás!! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan mucho pero luego los que tengo me los pongo poquito... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección. Nos tenemos que comprar cadenas este invierno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues... yo debí ser una visionaria alla por el 95, cuando me compré uno idéntico pero en plata en una tienda super fashion en San Sebastián y mis amigas me decían que pareceía un perro, las muy...
    todavía lo rescato, que se donde está.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que este en concreto no me gusta .. es super tosco !! Como opcion low cost, me gusta el de Uterque y el de Malababa, pero no creo que caiga en la tentación !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me gustan mucho los cuellos de cisno, con esos maxicollares!!! No es mi estilo, pero es una mujer con un estilo diferente y personal! un beset

    ResponderEliminar
  8. Hi! I dont speak spanish Ir even understand but. Still like ur blog. Hope to hear more from yah! Love it!! Meaah

    ResponderEliminar
  9. Me ha hecho pensar en un "nomeolvides" en toda regla.

    Arriesgado pero le queda bien a ella!

    Besos Mamen

    ResponderEliminar
  10. Siii..yo también quiero.... si veo alguno más interesante te digo.

    Un kiss,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a la tendencia.

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es bonito, me gustan mucho los collares dorados aunque en los estilismos que pones lo llevan con algo que parece un collarín.

    ResponderEliminar
  13. A mi si me gusta son diferentes y originales =)
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los maxi-collares xo a mi no me quedan bien!

    El nº 3 es una buena opción! ;)

    Feliz semana guapita**

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Tengo una pulsera muy parecida.

    ResponderEliminar
  16. Yo ya me hice con mi collar de eslabones y estoy enamorada de el! me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. though not very feminine but exquisite!)love them!
    WatchMyBlogHere
    Love your blog! Hope you'll love mine and follow me back! <3

    ResponderEliminar
  18. Me encantan ese tipo de collares..!!
    x cierto, gracias por pasarte por mi blog... si te parece.. nos vemos por aqui ok?

    besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que es chulísimo, me gusta porque es grande sin ser muy llamativo o escandaloso.

    ResponderEliminar
  20. I'm obsessed with your second look! You look so chic and that peplum top is gorgeous! The necklace is amazing as well. :)

    ~Phuong
    http://classypeach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. This necklace is so beautiful, i just found your blog, let me tell you is amazing, what about to follow each other via GFC, bloglovin, Facebook and Chicimos, just let me know, have a lovely day.

    ResponderEliminar

LinkWithin