sábado, 26 de mayo de 2012

INSTAGRAM PICS

My instagram pics of the week.

Mis fotos de instagram de la semana.


1. Saturday night / Sábado noche
2. Mint top from Zara / Top mint de Zara
3. My new Converse sneakers (via Sarenza) / Mis nuevas Converse (vía Sarenza)
4. Chocolate lollipop / Piruleta de chocolate
5. Look of the day / Look del día
6. Red lipstick from Estee Lauder / Pintalabios rojo de Estee Lauder
7. Love cherries / Me encantan las cerezas
8. Look of the day / Look del día
9. Look of the day / Look del día



Follow Fashion Victims Bcn



Share |

11 comentarios:

  1. Me encantan las cerezas a mi tambien!! El look del dia del pantalon fucsia me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales!!!!
    El top de Zara es ideal, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las Converse!
    A mi tambien me encantan las cerezas!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!!! quiero inscribirme en istagram, pero no se muy bien como funciona...cuando veo las fotos que haceis por algunos blogs, me encantan, tengo que ponerme manos a la obra, ya. salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan las fotos de instagram! yo tambien tengo cuenta! y me encantan estos collages!! como los haces??
    Besos
    E
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo esas mismas Converse ;)

    Qué chulas las fotos :D

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. me encanta ver los momentos de la semana!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan las cerezas!! Y también me he hecho una cuenta!
    Un beso!!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

LinkWithin