jueves, 24 de mayo de 2012

FLAT SANDALS

It seems that the sunny days have come back so now it's the time to start thinking of the summer when we can wear short sleeve tops(although last week I already wore a short sleeve one as I showed you on instagram), shorts and flat sandals to go to the beach...

I have to admit that flat sandals were not one of my favourite shoes. In fact I didn't have one of them until two years ago, although probably when I was a child I had a pair but I cannot remember them now.

As you know, in fashion issues never say never... so now I really like flat sandals! Maybe because lately I've been using flats and sneakers almost everyday and so I feel very comfortable with flat shoes or maybe because the designs of these sandals are more beautiful than before... Anyway, here below you'll find a selection of some sandals for you to help me to decide for one of them.

Por fin ha vuelto el sol y eso ha hecho que me acuerde de que no queda nada para empezar a vestir en manga corta (aunque yo ya lo hice la semana tal y como os enseñé en instagram), de que luzcamos nuestros shorts y nuestras sandalias planas para ir a la playa... ;-)

Debo reconocer que a mí las sandalias planas no era un tipo de zapato que me gustase mucho, la verdad. De hecho no tuve unas hasta hace un par de añitos, aunque es posible que de pequeña tuviera algunas. De ser así, lo cierto es que no las recuerdo por lo cual deduzco que no me marcaron mucho o no me entusiasmaron tanto como para recordarlas a lo largo de los años (como me ha podido pasar con otro tipo de calzado).  

Pero como en la moda nunca se puede decir de este agua no beberé, ahora siento debilidad por las sandalias planas. Quizá es porque cada vez utilizo más zapato plano y voy muy cómoda así, o simplemente por un tema de diseño. En cualquier caso, estos días he estado pensando en comprarme otras, por lo que he hecho una selección de ellas para que me ayudéis a decidirme por unas:



[[Les Tropéziennes / Les Tropéziennes / Pieces / Moony Mood / Rip Curl / Les Tropéziennes / Les Tropéziennes / Esprit / Les Tropéziennes / Les Tropéziennes / Esprit / Ambre Babzoe - Photo from Spartoo]]



Do you like flat sandals? Can you help me to choose one of them?

¿Os gustan las sandalias planas? ¿Me ayudáis a elegir unas?



Follow Fashion Victims Bcn




Share |

11 comentarios:

  1. mira q m van las sandalias planas!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan pero con ellas ando fatal...

    ResponderEliminar
  3. No están nada mal, aparte lo cómodas que son!
    Me gusta el segundo modelo que has puesto.

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!! yo soy fan porque me gusta ir cómoda!!!
    las rosas que has puesto me encantan!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las plata y las dos que tienen lazitos!
    yo tengo un monton y son super comodas y sobre todo practicas : )

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy ya me he puesto sandalias, ¡por fin!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las rojas del lazo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Uffffffffff dificilísima elección,pero puestos a elegir las primeras y últimas me llaman especialmente.

    ResponderEliminar
  9. Mírate unas de Massimo con mini tachuelitas.
    (mañana las pongo en el blog)....te van a encantar!!!

    ResponderEliminar
  10. Si me gustan, intercalarlas con tacon o plataforma. Un poco de todo!
    El segundo modelo me encanta!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan todas las de la marca Les Tropéziennes!! Difícil decidirse sólo por un modelo! Y qué cómodas son!! Bisoussss

    ResponderEliminar

LinkWithin