jueves, 13 de octubre de 2011

BB CREAM GARNIER

Today I wanna talk to you about a new cream, which I've been using for 2 weeks and I'm delighted with it.

The cream is the BB Cream (Blemish Balm Cream) by Garnier (maybe you have already heard about it), which evens tone and boosts glow, smooths fine lines and blurs imperfections, minimizes the pores, illuminates, 24 hours hydratation and SPF 15 UV protection. All these features in an only cream.

Hoy os quiero hablar de una nueva crema que llevo utilizando desde hace 2 semanas y estoy encantada con ella.

La crema es la BB Cream Perfeccionador Prodigioso (Blemish Balm Cream, bálsamo anti rojeces) de Garnier (seguramente ya habréis oído hablar de ella) que unifica el tono de la piel, elimina las líneas e imperfecciones, minimiza los poros, ilumina, hidrata durante 24 horas, es anti manchas y contiene SPF 15 para prevenirnos de los rayos del sol. Todo esto en una sóla crema.


The cream is available in 2 tones (darker or lighter). I'm currently using the darker one and, although at the beginning I thought that it wouldn't fit with my skin tone, after applying the cream I could see that this tone is the appropriate for my skin.

It's a light and a quick absortion cream.

As the cream has colour, it illuminates the skin and blurs the imperfections that we might have. So it won't be necessary for you to use another type of corrector to touch some areas of the face up, as for example, the wings of the nose. I never use the same cream for the face and for the circles under the eyes, so I haven't used this cream for correcting the circles under the eyes and I don't think it could work well for that purpose.

After applying the BB Cream, the face remains with a bit of colour like tanned, which is very nice (not a strong tone as if we had applied a bit of make-up). It's a nice and natural colour, with a touch of light. However I recommend you to wash your hands after applying the cream, otherwise your fingers will remain a bit brown because of the colour of the cream.

La crema se puede encontrar en 2 tonos (más oscuro o más claro). La que yo he utilizado es el tono oscuro y, aunque al principio pensé que no me quedaría bien porque soy muy blanca, tras aplicarme la crema pude comprobar que este tono es el adecuado para mi piel. 

La crema es ligera, por lo que se aplica fácilmente, y de rápida absorción.

Al tener color, ilumina la piel y disimimula las posibles rojeces que podamos tener, así como las imperfecciones (siempre que no sean muy marcadas). De esta manera, os ahorraréis el tener que utilizar correctores para retocar esas zonas de la cara como, por ejemplo, las aletas de la nariz. Yo soy de las que utiliza una crema para la cara y otra diferente para las ojeras, así que esta crema no la he utilizado para corregir las ojeras y tampoco creo que sea adecuada para ello. 

Tras aplicar la BB Cream, la cara, además, se ve con más color, con un morenito muy agradable, pero no con un tono tan fuerte como si hubiésemos aplicado maquillaje. Es un color bonito y natural, con un toque de luz. Eso sí, os recomiendo que tras aplicaros la crema en la cara, os lavéis las manos de inmediato porque los dedos se os pueden quedar ligeramente manchados de marrón.


This cream works very well in my skin because it remains moisturized during the whole day. The cream illuminates my face so I have a good looking all day, it doesn't shine and it's very comfortable to me because I don't need to touch up the imperfections that I may have. But as I usually say, every skin is different so what works on me maybe doesn't work on you. Anyway I invite you to try it (approx. cost 10-12 Eur) and tell me your impressions afterwards.  

A mí esta crema me parece una maravilla porque me hidrata durante todo el día, me ilumina la cara, de manera que hace que tenga buena cara todo el día, no me deja brillos y me resulta muy cómoda pues me olvido de tener que retocarme alguna imperfección que pueda tener. Pero, como suelo decir, cada piel es diferente y cada una precisa de una crema acorde con su tipo de piel. De todas formas, os invito a que la probéis (precio aprox. 10-12 Eur) y me contéis.



Have you tried the BB Cream by Garnier?
What are your impressions?


¿Habéis probado la BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier¿Qué os ha parecido?


Share |

37 comentarios:

  1. Jo, ultimamente oigo mucho hablar de esta crema, tendré que probarla...

    mil besos

    ResponderEliminar
  2. que bien me ha venido tu post de hoy! Yo quería probarla y ahora no me lo voy a pensar tanto. Ya te cuento!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Cielo yo también la llevo usando unas tres semanas y no podía estar más contenta. Yo tengo la piel fatal por la mala nutrición y ninguna crema m hace mucho, pero la verdad q este Perfeccionador Prodigioso m ha encantado y m noto la piel mucho más hidratada, uniforme y lisita, vamos como lo q dicen ellos, carita de BeBe ;)
    Un beso enorme preciosa y GRACIAS por compartir tu experiencia pq seguro q a muchas les vienen genial!

    (tengo una nueva entrada, como tardo tanto en actualizar os aviso para q lo sepáis y podáis verla!!!)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, tomo nota. La probaré.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta recomendación, pronto tendré que comprarme una hidratante y la verdad que había oído hablar muy bien de las cremas de Garnier y el precio veo que es adsequible. Así que ya te contaré.
    Besis.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, la compre hara un mes y me va genial quizas a veces aparece algo de brillo sobre todo zona nariz, pero no mucho, yo encantada

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  7. He leído muchas cosillas sobre ella, y la verdad es que tengo ganas de probarla!! ya te contaré!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No la he usado, pero te aseguro que ésta no puede con mis manchas, jajajaja!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. pinta muy bien esta crema!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero parece tener buena pinta.

    VV.

    ResponderEliminar
  11. Uy pues si que tiene buena pìnta! creo que la voy a probar ;P
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan!
    ya tengo la mía!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso you anti ojeras de Roll-on en color...

    Y me va genial asi que deberé probar esta crema!
    Besos CHipless by Dave Vuitton
    Cheap&Chic en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. He leido cosas muy buenas de ella! pero aún no la he probado!!



    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Que bueno! jaja.. parece que lo hemos hecho adrede!!
    Muy buena entrada, creo q la crema ha pasado el examen blogger!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. buenos dias
    acabo de aterrizar en tu blog y he de decir que me ha dejado encantada la tematica es maravillosa y muy variada,te sigo!!!!!!!!!!!!!!
    si kieres pasarte x el mio...www.entremiszapatos.com
    un bss gracias

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado pero esta marca me gusta mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho tu blog, te sigo!:P&

    ResponderEliminar
  19. Convencida estoy, la pruebo y te cuento. Bsinos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! La había visto anunciar, pero no sabia que tal iba, despues de tu post me la compro en cuanto se me acabe la mia, y ya te digo que tal me va. Un mua wapa

    ResponderEliminar
  21. Pues no la he probado, pero me viene fenomenal porque se me está acabando la que uso habitualmente y me apetecia cambiar, igual acabo decantándome por esa :)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  22. No la he probado,pero he oido hablar tantas maravillas de ella que en cuanto se me termine la mia me la compro!Besos guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  23. no lo he probado pero me dejaste con ganas!un beso!!
    http://presumedmeoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, al final seré laúnica que no lo he probado, supongo que tarde o temprano caerá, besitos

    ResponderEliminar
  25. Tengo la piel súper delicada así que me tengo que conformar con las mías de siempre.

    ResponderEliminar
  26. necesitaba encontrar a alguien que la hubiera utilizado, porque me llamó la atención en la publicidad. Este finde la voy a probar. Ya te contaré. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Great review, I might go and try this cream, I like trying new things and this sounds nice :-)
    I like your blog very much, I'd like us to follow each other if you are interested ! Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  28. ¡Está teniendo mucho éxito por el mundo bloggero! Yo sigo fiel a las de Mary Kay, las de Garnier me dan alergía, me da envidia que puedas utilizarla, espero ver los resultados. Gracias por la info. Un beso
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Desde que llegaron a españa llevo con ganas de conocer opiniones de alguien que la haya utilizado a ver si me aventuro o no, y después de leer esto definitivamente en cuanto tenga tiempo me haré con una y probaré, a ver si a mi me causa el mismo efecto!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo llevo más o menos el mismo tiempo usando la de Skin 79, hay un post en mi blog, y también estoy encantada. Ha sido todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  31. Pues me han entrado ganas de probarla..me la apunto!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Write moгe, thats all I have to saу.
    Liteгallу, it ѕeems аs thοugh you relіеd on the vіdeo to
    make your ρoint. Үou obѵiously know whаt youre talkіng about, why
    waѕte youг intеllіgence on just posting videos to youг blog whеn уou could be gіving us ѕomething enlіghtening tο read?



    Also visіt my ѕite ... The capital could be a great place to check out. Ancient rome Motels

    ResponderEliminar
  33. Pгetty! This was a really wondeгful ρost.

    Thanks foг ρrovidіng this information.

    Mу webpage; General: Vacation

    ResponderEliminar
  34. Hello, just ωаnteԁ tο tell you,
    Ι liked this aгticle. It was helpful.
    Keеp on postіng!

    my weblog; whitianga accommodation

    ResponderEliminar

LinkWithin