martes, 11 de octubre de 2011

BLANCO: AUTUMN SMILE

The new Blanco campaign called Autumn Smile has already been launched.

The latest lookbook by Blanco is delicious, cute and funny.

Serious and sophisticated looks for both men and women say hello to the new season.

La nueva campaña de Blanco llamada Autumn Smile ya se ha lanzado.

El último lookbook de Blanco es delicioso, coqueto y divertido.

Looks formales y sofisticados tanto para hombre como para mujer dicen hola a la nueva estación.






Have you already seen this campaign? Which are your favourite garments?

¿Ya habéis visto la campaña? ¿Cuáles son vuestras prendas favoritas?




Share |

43 comentarios:

  1. Hola guapa,
    La verdad que no he visto nada! pero el jersey color topo con alguna borlita me encanta!
    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Hola, el lookbook es muy chulo!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el lookbook...habrá que ver la calidad de la ropa...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!habrá que verla en tienda..


    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido azul turquesa, es alucinante y quiero comprarmelo, lo veo super ponible

    besos

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienen unas cosas muy monas. Tengo que pasarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De esta temporada me gusta casi todo!!
    Un beso guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Blanco este año está que se sale, tiene tantas cosas chulas que me cuesta elegir! me quedo con unos pitillo negros stripped, con una chaqueta de tweed y con las blusitas soft de cuello bebé..

    Besitos!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta campaña!!!! Ya le he visto en más blogs y me ha flipado!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. A priori ya tiene muy buena pinta...habrá que verlo en tienda!! Blanco ha mejorado mucho...

    ResponderEliminar
  11. yo nunca encuentro nada que me guste en blanco, pero de todas formas habra que intentarlo de nuevo!!! :)

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Si ya he visto la campaña y me comprao alguna que otra cosita, y me gustan muchas otras!!!!! Recomiendo que vayais a mirar ;) un mua enormeee

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente Blanco me tiene loca, me parece una colección genial! yo me lo pido todo!!!!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene muy buena pinta, habra q verla en la tienda ;P
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las minisss...

    La verdad que tienen prendas ideales ! Besitos

    Mjose fdez

    Http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho, lo q más los jerseys grandotes!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta lo que nos enseña el lookbook de blanco.
    Besis.

    ResponderEliminar
  18. Una campaña diferente y divertida frente a las serias campañas que nos acompañan durante el largo invierno!


    Besos Chipless by Dave_vuitton
    Wedding moment at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que promete!! tengo que pasarme a ver que ficho, que además tengo el descuentito de la Glamour

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues no la había visto todavía pero así a simple vista y sin probarme, q eso es fundamental para ver si t cuadra la prenda, m gustan la faldita mostaza, la mini d cuero con flecos y el jersey d lana color topo y con esas borlitas. Ahora habrá q pasarse por la tienda y ver como son las telas y como nos quedan a ver si superan la "prueba del algodón", jejejeje.
    Un beso enorme mi niña y gracias por presentarnos un adelanto d la colección d Blanco!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la ropa de sus catálogos pero luego no encuentro nada allí nunca.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la verdad, el color teal, que han usado mucho es una preciosidad, lo voy a usar mucho.

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todas las prendas de la primera foto! El colorido es perfecto!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto y ya he comprado varias cosillas, jejejeje! Cada día me gusta más! Y la falda mostaza es preciosa!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Las fotos tienen muy buena pinta, veremos en la mano. Bsinos.

    ResponderEliminar
  26. pero qué buena pinta, no???
    Blanco me sorprende cada vez más, para mejor ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  27. LASTIMOSAMENTE VIVO EN COLOMBIA.. Y ACA HASTA DONE TENGO ENTENDIDO NO HAY "MANGO".. PERO LA ROPA SE E TE ATAQUE... ME ENCANTARIAN LOS JEANS SE VEN DIVINOS...
    HERMOSA GRACIAS POR SEGUIRME Y DEJAR TU HERMOSO COMENTARIO EN MI BLOG... YO TAMBIEN TE SIGO MUAA<!

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta una faldita negra de cuero con flequitos.. a ver si la vemos por la tienda ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Como siempre, la colección de Blanco es preciosa... Siempre con las últimas tendencias!!

    Estoy de sorteo en mi blog. Te espero...

    http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. UMMM!! veo cosas monísimas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Es la primera vez que veo la campaña y me encanta, sobre todo la ultima foto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. me encanta!! yo ayer vi un vestido tipo cuero precioso! me tiene enamorada jajaaj

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Los lookbooks de Blanco me suelen encantar, pero luego en directo me dejan bastante despagada... ya veremos. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta Blanco! Tienen cosas chulísimas! <3<3

    ResponderEliminar
  35. Blanco es una de mis tiendas favoritas, el lookbook es genial y de las prendas la que más me tienta... ¡la faldita de flecos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el vestido negro con encajes pero no soy capaz de encontrarle! También esta muy bien la falda amarilla ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Esta colección promete! Me encanta la falda con pedrería de la tercera foto :)

    Un besito desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ESTA COLECCCION ME GUSTA ENTERITA,LA VERDAD ES QUE BLANCO CADA VEZ ME SORPRENDE MAS..BS

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el lookbook, la verdad que esta tienda cuando empezó no me gustaba nada, pero con el paso del tiempo ha mejorado y mucho :D
    ¿No crees?

    MuAKK

    ResponderEliminar
  40. geeenial tu bLOG ;)
    TE SIGÔ!!
    visitas mi blog? http://truecolorsoffme.blogspot.com/
    un besOO

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la campaña! Optimismo y energía para otoño, creo que hace falta en general ;) las fotos, los colores, me gusta todo!

    BBBB

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las fotos y la campaña, no las había visto!! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin