viernes, 12 de noviembre de 2010

VICTORIA BECKHAM & BURBERRY

Victoria Beckham knows that the coat is the star of the season.

For this reason, and because she adores the Burberry brand, we could see her at the airport of London (Heathrow) with one of the iconic coats of this brand.

This is a waisted and military inspiration coat with big golden buttons. For me this is the essential cloth of the collection created by Christopher Bailey.

Do you like it?


Victoria Beckham sabe que los abrigos son la prenda estrella de la temporada.

Por esta razón, y porque adora la marca Burberry, la pudimos ver en el aeropuerto de Londres (Heathrow) con uno de los icónicos abrigos de la firma.

Se trata de un abrigo entallado y de inspiración militar, con botones grandes dorados. Para mí es la prenda esencial de la colección creada por Christopher Bailey.

¿Os gusta?


36 comentarios:

  1. ¿Que si me gusta? no que va....jejeje
    Una pasada me encanta !! Besos muchos, muchos y feliz fin de semana, muak !!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es de mis prendas favoritas de la colección, me gusta mucho como le queda a ella.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es una precisoisdad, ojala amacio tome nota y nos presente algun con un clon navideño.
    Que tengas muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es precioso. No solo me gusta, sino que me encanta.Es monisimo. Feliz viernes guapa. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Los abrigos-joya de Burberry son una pasada!

    ResponderEliminar
  6. q pasada de abrigooo!!! x dios Amancio queremos un clon!

    ResponderEliminar
  7. Crimenes de la moda, tienes algo muy muy similar en Zara, yo lo tengo del año pasado y creo que han vuelto a sacar mas o menos el mismo, azul marino con doble botonadura (plateada eso si, "galones" en los hombros, en fin, puede hacer el papel.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracis miscosicas!! este finde pienso ir de tiendas asiq lo buscare! lo de los botones tiene mas o menos solucion xq se pueden cambiar por dorados, no es la primera vez q lo hago jejejeje! un besoo!

    ResponderEliminar
  9. El abrigo me encanta!! Y a Victoria le queda superbien, como siempre impecable!! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. cada vez esta mas delgada, el abrigo es precioso, pero para mi gusto ella no lo luce..
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  11. Hooola!
    L´abric aquest m´encanta..potser em tira més el de Balmain..xo no m´importaria tenir-lo. L´estética militar m´agrada!!
    pto

    ResponderEliminar
  12. Es precioso.. pero no tiene frío con las piernecillas al aire? No creo que haga mucho sol en Londres... Me encanta Victoria, tiene un estilazo.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Estoy impresionada, me encanta. Bailey es un artista y está haciendo que Burberry se convierta en oro.
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta, me parece perfecto ese abrigo, ya me gustaria tenerlo...

    Zay

    ResponderEliminar
  15. me encanta, es precioso.
    feliz finde.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Es una pasada!!fantastico!! tengo uno muy parecido que customice a ver si lo saco a pasear ! ;P
    un besito y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Que monada, es precioso, además tiene un corte super favorecedor!!! guapa tengo sorteo en el blog!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  18. Ese abrigo me encanta, aunque, así, tan entallado no sé si me quedaría muy bien, sobre todo si debajo llevo un jersey gordito de lana...

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    nos encanta este blog. Nosotros ya hemmos encontrado dos clones de este precioso abrigo de Burberry. Si queréis verlo entrar en:
    www.victoriabeckham.tk

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues mil gracias por seguirme ^^ yo voy a hacer lo mismo sin pensarmelo! :))).

    Bueno, pues ya sabes que si quieres que tu historia sea publicada para que más gente pueda darte consejos solo tienes que enviarme un correo a la dirección que aparece en mi blog^^. Un beso guapisima!♥

    ResponderEliminar
  21. por cierto, me encanta el abrigo *_*

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! es precioso y queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  23. Monisimo!!! Y parece que sienta genial!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No me gusta, me encanta, y a VB le queda genial. No soy muy fan suyo, pero he de decir que le queda estupendo, y pese a que no es muy alta sabe jugar perfectamente con la moda.
    Gracias por tus comentarios :)No dige nada de el sorteo porque no tengo moto.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  25. me gusta muchisimo, me encantan los drapeados minimos en la parte baja, Christopher es un master!!

    ResponderEliminar
  26. el abrigo es increíble pero esta mujer me parece insoportable!

    ResponderEliminar
  27. es genial!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  28. Pues el abrigo es moníííííísimo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Un buen abrigo viste más que cualquier prenda!! Cómo me gusta el invierno...

    Un beso!!
    http://theacidfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hola a mi me encanta
    sobre todo este tipo de abrigos.
    bey, bey...

    ResponderEliminar

LinkWithin