lunes, 8 de noviembre de 2010

GREEN DRESSES

The colour green wasn't one of my favourite ones. As I have blue eyes, it seemed to me that the clothes in green would not fit me.

However, after posting about this colour since the colour green was a must the last autumn (if you want to see the pots please click here), I tried on some green clothes and surprisingly they didn't look so bad on me...

So now, although I know it's not the colour of the season, I like to use green clothes, mainly dresses, something that was totally unthinkable for me some years ago.

Below you'll find some proposals in green.

El verde no era un color que me gustaba mucho para mí. Como tengo los ojos azules, me parecía que no me sentaban bien las prendas de este color.

Sin embargo, después de dedicarle una entrada a este color porque era un must de la temporada pasada (para ver el post clicad aquí), me probé varias prendas en verde y vi que en realidad no me quedaba tan mal...

Así, ahora, aunque sé que no es el color de la temporada, me gusta utilizarlo para vestidos, algo totalmente impensable hace unos años.

Os paso varias propuestas:






































And the dress that last week Victoria Beckham wore also in red. I think it belongs to her own collection.

Y el vestido que lució Victoria Beckham que creo que es una de sus creaciones:






































Do you like this colour? Do you have green dresses?

¿Os gusta este color? ¿Tenéis vestidos de color verde?

37 comentarios:

  1. la verdad es que apenas tengo prendas en verde...el vestido de victoria me encanta!!!

    besitos guapa

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el verde en todas sus versiones, desde siempre, ha sido uno de mis colores favoritos... un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi de siempre me ha gustado el verde así que me lo he puesto en multitud de ocasiones! Ahora voy a ver que pusiste.besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy entrevistamos a Leslie del Blog Your Way Style. Puedes verlo en...

    http://tusvestidosblog.blogspot.com/2010/11/entrevistamos-leslie-del-blog-your-way.html

    Muy chulo tu blog!

    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  5. Yo al verde le cogí manía por el uniforma del colegio, y durante años no volví a ponerme nada de ese color, pero pasado el trauma, es un color muy favorecedor...ya lo dice el refrán: "quien se viste de verde, por guapa se tiene".

    bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    A mi el verd m´encanta..crec que és un color que afavoreix i és diferent!!
    El vestit de la Vicky m´encanta!!
    Jo ja m´he comprat un parell de bruses xo vestit encara no..
    Ptons

    ResponderEliminar
  7. A mí en principio no es un color que me llame mucho, aunque luego me sienta bien.
    Debería fijarme más en las prendas en ese color.

    ResponderEliminar
  8. El vestido que lleva Victoria es precioso...

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DÍAS!!
    DE ESE MISMO VERDE TENGO UN VESTIDO PERO DE VERANO, ME ENCANTA ESTANDO UN POQUITO MORENITA SINO.. NO ME QUEDA MUY BIEN LA VERDAD.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  10. No tengo muchas prendas de estos colores, aunque últimamente me obligo a comprar en colores, porque sino, tengo la sensación de ir vestida siempre con tonos oscuros!! Hace dos días me compré un dolores promesas en verde agua al que espero sacarle partido!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una faldita en ese color y es monísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo, pero debería meter colorcito. Me gusta el verde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. es uno de mis colores favoritos, realmente porque es el que más me favorece... así que no me importaría comprarme esta temporada un vestidito, aunque no he visto ninguno interesante (por el momento), un beso y buen comienzo de semana,

    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. A mí sí que me gusta el verde y el vestido de Victoria, aunque muy corto para mí, me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el verde es uno de mis colores favoritos. Muy favorecedor y con energia! Feliz lunes! Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  16. Nena en trajes de fiesta este color me encanta y él que lleva Vicky es precioso, para diario no tengo nada de ese color, pero lo probaré!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo el verde, sobre todo el tono del vestido de Victoria que es espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido que lleva Vicky y cómo lo combina con pumps en nude!! Chic total!!

    Pasaros por mi blog, esta semana tenemos SORTEO!!!

    besazos!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  19. LOVE that color, and want victorias dress!!!:)

    ResponderEliminar
  20. A mi es un color que no me gusta y además me sienta fatal.

    ResponderEliminar
  21. No tengo nada verde.... el vestido de VB es precioso !!
    Cuando tengas un ratito, pasa por Only te he dejado un regalito...besos muchos y feliz comienzo de semana, muak !

    ResponderEliminar
  22. NO ME GUSTA MUCHO EL VERDE PERO A VICTORIA LE QUEDA ESTUPENDAMENTE ESE VESTIDO, QUE ES LO QUE NO LE QUEDA BIEN?
    BESITOS
    BELEN

    ResponderEliminar
  23. Hola!! A mi tampoco me gusta mucho el verde, creo que no me queda, jeje pienso como pensabas antes tu, tambien el color de mis ojos es azul y siento que no me va. Pero tendré que probar. =)

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  24. a mí me ha pasado lo que a ti con el verde...y qué bien queda con zapatos nude!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. No tengo ninguno la verdad, bueno uno de fiesta que depende de como le de la luz es mas azul o verde...jaja pero me encantan como quedan! Un beso:)

    ResponderEliminar
  26. No tengo yo muchas cosas verdes...pero me acaba de picar el gusanillo...un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el collage! Sin embargo el verde es mi color favorito^^

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el verde. A las morenas nos sienta muy bien...!

    ResponderEliminar
  29. Tengo alguna cosa y la verdad es que es un color que favorece mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Es un color precioooso! yo tengo un vestido de verano!! me encanta ;D
    muchas gracias por tu comment guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  31. Yo al revés que tu, con los ojos verdes y no puedo demasiado con el, en canvio ponme lo que quieras de azul que seguro que me enamora (de echo me estan haciendo un abrigo azul electrico potente hehe si quieres tengo el diseño en mi blog), pero todo es encontrar la pieza supongo :)
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  32. I love it! Never thought of trying on a green dress but after that I think I will.
    xxx

    ResponderEliminar
  33. pues mira, el verde es un color con el que no me suelo ver, aunque me ha encantado el vetido de Victoria!

    ResponderEliminar
  34. i have one dress that i wore once and wasn't too comfortable in it. i think jewel tones are easier to wear.

    www.rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Ufff yo sí yo sí tengo vestidos, me encanta este color! jeje. Anímate que casi siempre queda bien, el vestido de Victoria Beckham es mono, básico y super elegante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Digan lo que digan VB está siempre perfecta :)
    No tengo vestido verde, pero no me importaría nada tenerlo!
    Un besito,
    Mar.

    ResponderEliminar
  37. tengo varios vestidos de este color, creo q estando morena son muy favorecedores

    ResponderEliminar

LinkWithin