jueves, 11 de noviembre de 2010

BALMAIN & LOUIS VUITTON PREVIEWS

Here it's the preview of the next collection by Balmain.

Kate Moss is the star and she's wearing leather leggins and a golden jacket.

The photos were taken by Inez & Vinoodh.

Aquí os presento el avance de la próxima colección de Balmain.

Kate Moss es la protagonista y lleva leggins de piel y una chaqueta dorada.

Las fotos son de Inez & Vinoodh.


This is the preview of the new campaign by Louis Vuitton Cruise 2011.

She's Anne Vyalitsyna and the photographer is Mark Segal.

The keys of the collection are the floral prints and the feminity.

Do you like them? I can't wait to see the new Balmain collection...

Éste es el avance de la nueva compaña de Louis Vuitton Crucero 2011.

La protagonista es Anne Vyalitsyna y el encargado de hacer las fotos es Mark Segal.

Las claves de la colección son los estampados florales y la feminidad.

¿Os gustan? ¡Qué ganas tengo de ver la nueva colección de Balmain!

29 comentarios:

  1. es que a mi me encanta ella, si que todo lo que hace y se pone me parace lo mas...menos los abrigos de piel!! jajaja

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la de Louis Vuitton... Kate también está perfecta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. quien pudiera...ainssss.....

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, son dos campañas muy llamativas e interesantes.. Besos

    ResponderEliminar
  5. Dos de mis favoritos, me encantan. Kate esta ideal.Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las dos fotos, la de KATE porque ella siempre está impresioante .. ya la de Lv encima del coche en lan capri,isal veraniega fashion.. que ganas de ver todas las fotos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. pufff que buena pinta, que pena que sólo accedan unos pocos... al menos veremos las fotos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el paisaje de la de Vuitton

    ResponderEliminar
  9. Que campañas tan diferentes!! que ganas de ver la colección de Balmain!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Ambas colecciones son una pasada, con estilos totalmente opuestos, pero geniales las dos!!

    BESOS

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  11. Kate y balmain hacen una mezcla que me encanta!!!
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta! gracias por la info. saludos desde InforMODAte!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta l paisaje de Vuitton! genial Kate!
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien...

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  15. Hooola!
    Lo que daría por: pantalones,abrigo o vestido de Balmain..es ideal!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Esos pantalones de cuero me tienen loca y ese vestido de LV apunta maneras. Ya me has metido el gusanillo de lo nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Guau, la ultima foto de Louis Vuitton es impresionante, me ha encantado.
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mí me gusa la campaña de Balmain, con Kate Moss, siempre ideal.

    ResponderEliminar
  19. Hey :) Acabo de inagurar un blog en el que podrás contar todo lo que desees, y compartirlo con más gente. En el que podréis contar vuestras historias ¿que te parece? un beso! :).

    PD: como acabo de empezar, agradezco un poquito de ayuda jiji, y los seguidores no me vienen nada mal :P ♥

    ResponderEliminar
  20. me encanta la falda estampada, yo la quiero, pero creo que buscaré la versión low cost
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Kate perfecta como siempre....Me encanta Balmain!!!!

    ResponderEliminar
  22. No sabia de que Kate estaba en la campaña de Balmain. Que bien! Me encanta Kate Moss y Balmain y creo que hacen una mancuerna perfecta!
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la falda de la segunda foto, es preciosa! :D

    ResponderEliminar
  24. Sí estoy por Japón, y cierto es que la recomiendo a todos. Este país es fantástico!!!!

    Y a mí Balmain me encanta!!! Buena pareja con Moss...

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  25. Espero con impaciencia las 2 campañas!!! Estilos superdiferentes pero me encantan ambos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin