jueves, 14 de enero de 2010

H&M: Garden collection / H&M: colección Garden

Following I present you a new collection by H&M called Garden.

This collection is inspired in gardens, and the most surprising thing about it is that it has been manufactured with organic and recycled materials. All the pieces have been created from recycled PET bottles or recycled fabrics.

The floral, exotic, glamorous and abstract looks will bright your wardrobe this spring.

The line includes feminine dresses with floral prints, pinafore dresses, loose shirts in an ethnic style, t-shirts with ruffles, which can be combined with capri pants or shorts.

My favourite pieces are the red dress and the loose shirts, very chic for the summer. Which are your favourite ones? What do you think of the idea of creating pieces based on recycled materials?

A continuación os presento una nueva línea de H&M llamada Garden.

Esta colección está inspirada en jardines y lo más sorprendente es que ha sido creada a través de materiales orgánicos y reciclados. Todas las prendas se han elaborado a partir de botellas PET recicladas y desechos de tejidos.

Los looks florales, exóticos, glamurosos y abstractos darán brillo a tu vestuario esta primavera.

La línea incluye vestidos femeninos con estampados florales, pichis, blusones estilo étnico, camisetas con volantes que se pueden combinar con pantalones pirata o shorts.

Mis prendas favoritas de esta colección son el vestido rojo y los blusones, muy chics para el verano. ¿Cuáles son las que más os gustan a vosotras? ¿Qué pensáis de la idea de crear prendas a partir de materiales reciclados?


















24 comentarios:

  1. Me encanta la colección y la idea tb... espero que luego en tienda no decepcione como suele pasar con H&M!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Que interesante lo del reciclado , a mi las campañas de H&M me encantan pero luego en la tienda soy incapaz de encontrar nada en cambio para mis hijo arraso. TIENES UN PREMIO en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula la colección, aunque es una pena porque yo nunca encuentro nada en H&M. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me en canta el vestido rojo!!!me gustaria saber en que tiendas h&m va a estar a la venta!!!porque seguro que ese a todas las provincias no llega..y saber tambien la fecha en la que estara disponible en tiendas esta coleccion!!Si alguien lo sabe que me lo diga por aqui,gracias!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Anónimo! La colección Garden de H&M estará en las tiendas a finales de marzo 2010, probablemente el día 25. El precio del vestido rojo es de 39,90 Eur. Estoy investigando en qué tiendas estará disponible dicha colección. En cuanto tenga la respuesta, te la haré saber. Gracias por tu comentario y por tu visita!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: en la siguiente web encontrarás toda la info sobre la colección Garden: http://www.hmthegardencollection.com/
    Estará a la venta en todas las tiendas que tengan ese concepto, aunque habrá prendas de esta colección que no estarán en todas las tiendas, ya que existe disponiblidad de prendas según tienda.

    ResponderEliminar
  7. Fashion, ¿sabes si el vestido rojo llegara a Córdoba? MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola, Rakel!! Gracias por comentar!! Me dicen en H&M que el vestido rojo sólo llegará a las ciudades más grandes como Madrid, Barcelona o Sevilla, pero no a Córdoba. Sin embargo, las prendas generales de la colección estarán disponibles en todas las tiendas H&M. No sé si Sevilla te queda muy lejos... La colección sale a la venta el 25 de marzo. Espero que finalmente consigas el vestido!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por contestar Fashion. Me podría acer car a Sevilla, ¿sabes en que H&M concretamente lo traerán? ¿El día 25 traen toda la colección?

    ResponderEliminar
  10. Me dijeron que en H&M de Sierpes estaría la colección y que el 25 sale a la venta. Es mejor que vayas el mismo 25, a ser posible, porque intuyo que el vestido rojo se agotará enseguida. De todos modos, te dejo un teléfono por si prefieres llamar antes de ir: 901.12.00.84. Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Allí estaré el día 25 a las 10 de la mañana como un reloj!!!!Ojalá tenga suerte porque estoy enamoradisimadisima de él!!! Mil gracias por tu ayuda ;-)

    ResponderEliminar
  12. Lo conseguiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!y en Córdobaaaaaaaaaaaaa, jajaja. Mi novio no podía llevarme a Sevilla y con dos meses que llevo con carnet no me dejaba el coche ni loco, pero al pasar por el H&M cosa así como a las 10:40 alli estaba, en crudo y rojo, eso si, me he tenido que coger una 38 (en rojo) porque la 34-36 no estaba... Una de dos, o las dependientas se han quedado con ellos o han volado...Pero bueno, mi abuela que es muy apañada le metera del pecho... Qué contenta estoy!!!

    ResponderEliminar
  13. Uuuueeeee, me alegro mucho por ti, Rakel!! Al final en Córdoba, ya ves!!! Yo creo que las chicas que trabajan en H&M dicen que la colección no estará en todas las tiendas para quedarse ellas con las mejores prendas!!! jajajaja Bueno, objetivo cumplido. Si necesitas alguna otra info, ya sabes dónde estoy!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Según las dependientas solo han sacado tallas pequenas (34 y36) en las capitales del "famoso" vestido rojo. las tallas son efectivamente enormes asi que si todavia queda elección yo recomendaría coger una talla mas pequena que la que habitualmente llevéis. cuanto al vestido se puede entrar el corsé pero no se puede meter de mas de 1/1.5 centímetro de cada lado sin que quede chapucero (segun la modista en la cual yo tengo plena confianza). Espero ayude!x

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!! Es la priemra evz que escribo aquí pero os cuento que en Valéncia Capital sólo trageron 6 vestidos rojos y todos tallas 42 y 40. Yo me hice con uno de ellos y gasto la 36 pero mi madre que es la mejor modista del mundo me lo esta metiendo. Si que se puede meter y no queda chapucero, tienes que quitar las ballenas de los lados cortar el trozo que sobra y luego volver a poner la ballena. Se puede hacer bien pero tienes que ser una profesional de la materia. Es moníssimo y realmente vale cuatro perras. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por escribir!! Lo que ha dado de sí la colección Garden, jajaja. Os animo a que sigáis visitándome y comentado siempre que os apetezca!! Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, yo tb estoy enamoradísima del vestido rojo y me gustaría saber en qué tiendas de Madrid estará disponible. Mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Yo también fuí una de las que encontré el vestido rojo el Valencia capital la chica que escribe de Valencia es la rubia que estaba conmigo esperando en la puerta??? Q odisea por dios....jajajaj pero ¿ a q valio la pena? Bess a todas

    ResponderEliminar
  19. Sabéis si van a sacar más vestidos rojos?????
    Estoy enamorada de ese vestido!!!

    ResponderEliminar
  20. no encuentro el vestido rojo por ningun ladooo, yo lo quierooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Este vestido es una edición limitada que solo se adquiere en algunos (por no decir muy pocos) establecimientos de la marca. A mí me lo ha conseguido mi novio cuando fue de viaje a Colonia, en Alemania, y le dijeron que es un vestido, como ya he dicho antes, del que se hicieron muy pocas copias.Espero que os sirva la información, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Se me olvidó decir que me refiero al vestido rojo de flores! Por cierto, pese a que muchas veces he ido a H&M y me han encantado cosas, que al final , puestas no quedan nada bien, este vestido sienta genial!

    ResponderEliminar
  23. podria en contrar el vestido rojo de flores todavia a la venta? podria llamr a algun sitio para averiguarlo?? gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, no se si alguna sigue interesada en el famoso vestido rojo de las rosas. Yo compre el mio por Ebay a una chica de Gran Bretaña. Pero no m va bien de talla :( una pena porq es PRECIOSOOOOOOOOOOOOO!Asi que me toca buscar mi talla y vender este, es una talla 36, perfecto, nuevo, con etiquetas. Si a alguna le interesa, antes de que lo cuelgue en Ebay,que me escriba a zynnia2002@yahoo.es, un besote a todas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin