viernes, 15 de enero de 2010

Madonna for Dolce & Gabbana / Madonna para Dolce & Gabbana



It's unusual to see Madonna in such a motherly role but Dolce & Gabanna have achieved it for their new campaign.

In the pictures of the making of, taken by Steven Klein, we can see Madonna in a housewife role, next to the laundry, relaxing after sweeping a bit, sitting near the bed as well as together with designers Domenico Dolce & Stefano Gabanna choosing the final images of the campaign.

Dolce & Gabanna ha convertido a Madonna en una auténtica mamma italiana para su nueva campaña.

En las fotos del making of, sacadas por Steven Klein, podemos ver a Madonna en su papel de ama de casa, junto a la colada, descansando después de barrer un poquito, sentada junto a la cama, así como con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabanna eligiendo las fotos finales de la campaña. 




6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de esta campaña. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Te acabo de otorgar un premio en mi blog porque me encanta y por eso te sigo, jeje.
    Mi entrada de hoy también la he dedicado a campañas publicitarias. Espero que te guste. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no creo q madonna haya hecho estas cosas en su vida, pero las fotos son bonitas. Aunque no sé, no las veo muy de "moda"... supongo q lo habrán hecho así para innovar un poco pq ya está todo inventado! De todas formas, prefiero otras campañas de dolce & gabbana aunque prefiero estas fotos de madonna q las d la última campaña de LV en las q salía ella... esas no me gustaban nada!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan bastante las fotos, pero como dice Cris M. seguro que no es experta en esas tareas...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me encantan éstas fotos, está guapísima!

    ResponderEliminar
  6. La foto con la escoba es perfecta, jajajjjaj, lo que me he reído al verla.

    Dos mil besos

    ResponderEliminar

LinkWithin