martes, 12 de enero de 2010

Blanco: denim collection / Blanco: colección denim


The new Denim Collection campaign of Blanco is starring by Dewi Driegen and Brian Schimansky.

The campaign is dominated by denim blue colors.

The collection features skinny jeans, leggins and tie dyes as well.

Pics by Hunter & Gatti.

La nueva campaña de la Colección Denim de Blanco está protagonizada por Dewi Driegen y Brian Schimansky.

En la campaña predominan los azules tejanos.

La colección se basa en jeans skinny, leggins y también en desteñidos.

Fotos de Hunter & Gatti.










3 comentarios:

  1. Seguro que me paso a por uno de esos jeans desteñidos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la rebequita de leopardo, llevo tiempo buscando una así ;)


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look t-shirt & Jeans, a mi me encanta cambiar los complementos... un bolso MIDI y unos peep-toe para una escapada de noche... Con mis bailarinas preferidas y shop bag para las tardes de compras...
    Yo me pasé la semana pasada y ya hay cosas, pero en Blanco si no te das prisa, las mejores prenda vuelan!!!
    El print leopardo me encanta...

    XX
    Ls3martas

    Http://spikeheel-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin