jueves, 12 de noviembre de 2009

Sonia Rykiel for H&M / Sonia Rykiel para H&M

On December 5th, a lingerie collection from Sonia Rykiel for H&M will be available in 1500 shops of the Sweedish brand.

Furthermore a knitwear and accessories collection of the French brand will be launched next year, February 20th, which will only be available in 250 H&M shops.

Sonia Rykiel will celebrate her collection for H&M with a parade and runway show in Paris (Grand Palais) on December 1st. It'll feature both the lingerie and the knitwear collections.

Here below you'll see the pictures of the campaign starred by the models Lara Stone, Caroline Trentini and Anne Vyalitsyna.

El 5 de diciembre una colección de lencería de Sonia Rykiel para H&M estará disponible en 1500 tiendas de la firma sueca.

Además, el 20 de febrero de 2010 se lanzará una colección de ropa de punto y accesorios de la empresa francesa, que estará disponible en sólo 250 tiendas de H&M.

Sonia Rykiel celebrará su colección para H&M con un desfile de pasarela en París (Grand Palais) el 1 de diciembre en el que se mostrarán prendas tanto de la colección de lencería como de la ropa de punto.

A continuación veréis las fotos de la campaña protagonizada por las modelos Lara Stone, Caroline Trentini y Anne Vyalitsyna. 










2 comentarios:

  1. Me lo apunto en la agenda!! Aunque ahora sólo puedo pensar en Jimmy Choo de este sábado! Irás?? Yo seguramente pasaré por el H&M de Paseo de Gracia!

    Un beso guapa,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Patricia!

    No debería pasarme este sábado por H&M porque puede ser peligroso pero no sé si resistiré la tentación...

    Ya me contarás a ti cómo te va!!

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin