lunes, 6 de agosto de 2012

STUDDED TEE

Today I show you a simple look where the main garment is the tee with golden studs on the shoulders. I've always liked studds, although only for accessories (bags, belts). However seeing that studs are so trendy on garments (and also on shoes as I showed you here) I fell in love at first sight with this tee.

Hoy os muestro un look sencillo en el que destaca la camiseta de tachuelas doradas en el hombro. Siempre me han gustado mucho las tachuelas, aunque sólo para complementos (bolsos, cinturones) pero, viendo que  están tan de moda en las prendas de ropa (e incluso en todo tipo de zapatos como os enseñé aquí), no he podido resistirme a esta camiseta y estoy encantada con ella.

[[Tee: Stradivarius (new collection) / Jeans: Bershka (new collection) / Shoes: Mango (SS'11) / Clutch: Zara]]

Follow Fashion Victims Bcn




 
Do you like studs on garments?

¿Os gustan las tachuelas en la ropa?




Share |

9 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de las tachuelas en el hombro, y al ser doradas todavía más :) Un beso, feliz semana!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! soy super fan de las tachuelas, así que estoy de enhorabuena esta temporada! has combinado un look genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las tachuelas, considero que le da un toque especial a la ropa y esa camiseta que llevas, es fabulosa. Un look muy sencillo, es cierto, pero genial.

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!

    Look sencillo xo muy trendy!

    Feliz semana!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el top y el detalle de tachas en los hombros le da un puntito rockero genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! si!! me encantan las tachuelas! una tendencia muy cañera ;P un look sencillo y tan perfecto a la vez!!! muak!

    Sara
    Con estilo y a lo loco!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa camiseta!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y las tachuelas me vuelven loka jajaja.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin