martes, 12 de abril de 2011

MODERN MOTHERS WITH SITA MURT

Sita Murt presents the latest novelties of the spring / summer 2011 collection for the Mother Day.

Sita Murt presenta las últimas novedades de la colección primavera / verano 2011 para el Día de la Madre.




1. Red foulard / Pañuelo rojo: 44 Eur
2. Loose-fitting shirt / Camisola: 206 Eur
3. Flared jacket / Chaqueta acampanada: 154 Eur
4. Leather belt / Cinturón de cuero: 69 Eur
5. Blue foulard / Pañuelo azul: 69 eur


Do you have your perfect present for your mum?

¿Ya sabes qué le regalarás a tu mamá?

Follow Fashion Victims Bcn

Share |

29 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta!
    yo todavía no se que regalarle, aunque he visto unas pulseritas que me encantan :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado el cinturón... seguro que a mi madre le encantaría tu propuesta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias cacho de wapa !!! todo bien gracias, liadilla con los preparativos de la mudanza pero contenta. Y tú como lo llevas? ya he visto que sigues guapisima, en tu anterior post estas preciosa !!!!
    En mi casa no se celebra mucho el dia de la madre ni del padre...no sé será que mi madre al ser inglesa no tenia por costumbre celebrar ese dia... en casa regalamos detallitos otros dias, cuando no hay una fecha en concreto y asi sorprendes y da mucha ilu !!
    Besotes cielo, feliz dia y un buen achuchón !!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo un par de regalos pensados, pero casi siempre me da pistas de lo que quiere,
    besos,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Fan de la Sita! Els preus són alts xo per rebaixes trobes coses increïbles!!
    ptonas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la camisa, con bordados azules!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!
    Publicé un comentario antes pero no sé si funcionó!! Asi que vuelvo a hacerlo!!!
    Pues eso...que me gusta la camisa con los bordados azules!!!!
    Mil besos,
    B.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas, me gusta el cinturón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no sé que leregalaré a mi madre, pero en este post hay buenas ideas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no lo sé! Siempre me cuesta mucho decidirme :)

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo he pensado todavía, pero me quedaría con el pañuelo azul.

    ResponderEliminar
  12. me gustan muchísimo los pañuelos!

    ---

    lostinmypocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé qué hacer, casi prefiero ropa, cuando le compro ropa se la suele quedar, pero si le compro perfume al final no lo usa y me lo endosa a mí!
    Buenas propuestas!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! yo le regalaré un perfume, que se le ha terminado el suyo, ya veremos que encuentro cuando vaya a la perfumería.

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  15. pues aún no lo he decidido pero algo muy fashion

    http://sunflower-fields-forever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. En Sita siempre hay cosas preciosas.
    Yo tengo algunas cosas en mente, pero todavía no me he decidido por una en concreto.

    ResponderEliminar
  17. Aún no sé que regalarle porque acaba de ser su cumpleaños y estoy sin ideas, así que gracias por las prendas que nos has enseñado, tomo nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan los pañuelos! Yo me quedaría con ellos pero para mí, jajaja! A mi madre creo que le voy a regalar una bandejita de cupcakes personalizadas que vi en un sitio el otro día y fue un flechazo, dije: "esto le encantará, ¡seguro!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  19. Sita Murt siempre tiene cosas ideales, a mi madre le encantaría el cinturón. Gracias por las propuestas. 1 besote :)
    http://evainny.blogspot.com
    (Evainny´s fashion diary)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo ideal para la mamá,,, lo que es yo siempre regalo foulard y quedo como reina..
    besitos y gracias por comentar eres un sol
    www.stylosa-iubire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo soy fan de Sita totalmente ...me encanta.
    y aun no sé que regalaré a mi madre, siempre a ultima hora lo decido.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  22. Los dos pañuelos son preciosos! sobre todo el primero :)
    y yo creo que voy a comprarle un muñequito nuevo para la pulsera de Pandora que tiene, hace poco estuvo mala y le compré una rosa de plata y ahora creo que buscaré la niña en plata con el vestido en algún color :)

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es la autentica Diosa de la moda...Esta entre los Grandes y los medios...pero la sentimos Grande Grande!

    We love Sita...Sita Murt!

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  24. pues aún no sé qué le regalaré... el cinturón es muy chulo!

    ResponderEliminar
  25. me encanta!!!hoy estuve en la tienda y tenian cosas preciosas!!mua

    ResponderEliminar
  26. los pañuelos me encantan, sin preciosos
    y este año ya sabemos lo que regalarle!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos días mamaen!!yo hoy he puesto pulseras de regalo para el día de la madre.. esto de sita esta genial me gustan mucho los pañuelos!!

    ResponderEliminar
  28. A parte de ser muy chula la ropa, lleva detrás una muy buena iniciativa :) Me parece genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin