miércoles, 13 de abril de 2011

H&M: FASHION AGAINST AIDS

H&M has created a sport unisex collection with solidarity purposes together with Designers Against AIDS, who have the support of many celebrities around the world in the fight against the AIDS.


The collection is based on the minimalism and has futurist touches. This charitable line includes trenches, jumpsuits, tees, vests and also complements such as bags, foulards, etc.

H&M will donate the 25% of the sales to Designers Against AIDS as they did last year with the spring campaing.


The collection will be on sales from April 28th on.

H&M ha creado una colección unisex deportiva con fines solidarios junto a Designers Against AIDS que cuenta con el apoyo de numerosas celebrities internacionales en la lucha contra el Sida.


La colección se basa en el minimalismo y tiene toques futuristas. Esta línea benéfica comprende gabardinas, monos, camisetas, chalecos y también complementos como bolsos, pañuelos, etc.

H&M donará el 25% de las ventas a Designers Against AIDS igual que lo hizo en la campaña de la primavera pasada. La colección estará a la venta a partir del 28 de abril.



Do you support this type of initiatives?

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?

Follow Fashion Victims Bcn

Share |

28 comentarios:

  1. las sudaderas en esos colores son ideales

    ResponderEliminar
  2. la iniciativa, como todo lo que tenga un punto solidario, me encanta!
    y la sudadera verde manzana tb!

    ---

    lostinmypocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Boon dia!!
    N´encata el dissenys...té una bona pinta!!
    ptonas

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece perfecto, todo aporta!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran inicitaiva!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el colorido de las prendas ;) Me quedo con las camisetas largas :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de iniciativas,
    Un besito,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre es una buena idea una iniciativa solidaria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENA IDEA!!las camisetas son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  10. Es un poco estilo "break dance", sobre todo el peto ..
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  11. me encanta que las grandes marcas se unan a proyectos solidarios!

    besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan esta iniciativas! ya el año pasado me gustó las campaña pero este me ha encantado
    un beso grande, estoy de SORTEO pásate ;D

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! todo lo que sea ayudar a otros está bien sea cual sea la iniciativa. La colección es bonita! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen geniales todas las iniciativas que se impliquen en causas solidarias!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  15. No puedo estar más encantada con este tipo de iniciativas! moda+solidaridad...creo que es una manera genial de hacer que todos participemos, no?

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. thanks for your comment :)
    i'd like to follow you, but i don't know how :D

    ResponderEliminar
  17. Me parecen muy bien esos modelitos deportivos, yo hago ejercicio diario a sí que me vienen muy bien =)

    Un besooooooooo!

    ResponderEliminar
  18. oooh how cool! I love the lime green jumper!

    xxxx

    ResponderEliminar
  19. La iniciativa está muy bien, aunque así de primeras no hay ninguna prenda que me llame demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  20. Ya había visto esta iniciativa y la verdad es que me gustó, este tipo de cosas siempre me hacen picar algo (más de lo que picaría...jejeje)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. me encantan los colores! me gusta todo todoooo, jeje
    Besos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Espero mucho mas ansioso esta coleccion que la ecologica la verdad!!!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  23. Great idea! I support it totaly!

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí la iniciativa me parece bien, aunque no sé, a veces me parece que estas firmas sólo hacen estas cosas de cara a la galería, para tener más adeptos y quedar bien, pero bueno, aunque sea sólo un 25%, algo es algo.

    ResponderEliminar
  25. Los colores me encantan y este tipo de iniciativas me parecen estupendas, si grandes firmas pueden aprovechar su popularidad para recaudar fondos pues bienvenida sea esa popularidad!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin