miércoles, 30 de marzo de 2011

WHAT'S THE TIME?

I can't live without my watch, I feel uncomfortable if I don't wear it. For this reason I've decided to post about watches.

Soy de las que no puede ir sin reloj, me siento incómoda sin él. Por eso hoy he decidido dedicarles un post.



What about you? Do you prefer to invest in a good watch (Cartier, Tag Heuer, Rolex) or do you prefer to wear cheaper and casual watches?

Y vosotras, ¿podéis vivir sin reloj? ¿Os gusta invertir en un buen reloj tipo Cartier, Tag Heuer, Rolex o preferís llevar relojes más asequibles y más informales?

 
Follow Fashion Victims Bcn




Share |

43 comentarios:

  1. Hooola!
    Jo sóc com tu! Sóc una fan dels tecnomarine, swatch i ara els Casio!
    Els de Michaels Kors m´encanten!!
    ptons

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas de Michael Kors!!! El reloj dorado es una monada.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de DkNY. Me parece una monada. Tengo un Swatch parecido, aunque últimamente llevo un vintage de mi madre del año de la tos.
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los clásicos de esfera dorada!! el de Guess y DKNY
    Aunque ahora me he apuntado a los de colores llamativos de verano: fucsia, coral, amarillo... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!! mi favorito el de DKNY, que bonitoooooooooo !!! yo llevo casi todos los relojes de mi marido !! es un fanático y tiene de todos los tipos, colores y marcas...
    Ayer estuve viendo las fotitos de la fiesta Smash! que guapas ibais todas !! me invitó Gustavo pero al ser en Barna no pude ir, aún asi me hubiera muerto de vergüenza jejeje
    Besotes preciosa, feliz dia muak !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! pues depende, en principio me decanto pr los más asequibles, salvo que vea alguno que me enamore, jaja!
    Me encanta tu blog! pensaba solo acercarme a agradecerte tu comentario y el hecho de que me sigas, pero me quedo! te sigo yo también!
    A mi también me encanta lo marinero!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA ENTRADA porque es un accesorio que tendemos a olvidar. Me ha gustado mucho ;) aunque confieso que no soy demasiado fan de los relojes.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca llevo reloj, no sé que tengo pero siempre los he perdido!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  9. Soy como tú, sin reloj no soy nadie!!! siento debilidad por los de Viceroy :) el lunes vi un pack super chulo con tres correas intercambiables de caucho que me derritió!!!! Además, super bien de precio!!!!

    Te sigo!! si tienes un hueco, me encantaría que conocieras mi blog, y me siguieras, si te gusta! :)

    KISSES!
    Estefanía.J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  10. El de Michael Kors es precioso! tengo ganas de una dorado de esfera redonda!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    yo tengo un viceroy (que es lo que tengo y no lo ques oy) y un DyG que me ragalaron.
    pero veo cada tesoro en las tiendas...+que tal niña?
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Hi! To answer your question I'm in Empuriabrava and I'm going to visit Barcelona and a few other cities this week ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección, yo prefiero tener uno bueno. Lo tengo y no me lo quito!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los relojes de todo tipo, pero nunca me he gastado mas de 200 euros en uno...
    Besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo soy un desastre y cualquiera lo diria teniendo en cuenta a lo que me dedico..pero ni reloj ni na..jaja! y eso que tengo una coleccion de ellos. un besinnnnnnnn

    ResponderEliminar
  16. Me obligué a saber vivir sin reloj.... pero me encantan, sobretodo los de estilo masculino.

    ResponderEliminar
  17. Yo después de empezar a llevar móvil dejé apartado el reloj, aunque viendo esta selección me han entrado ganas de volver a llevar uno!

    ResponderEliminar
  18. adoro los relojes... me encantan de mil formas y colores distintos!!! son geniales los de michael kors! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  19. Últimamente me estoy aficionando mucho a los relojes! me encantan!

    ResponderEliminar
  20. Qué tentación!! Con lo que me gustan a mí los relojes...
    Aunque en una temporada voy a intentar no mirar mucho para ellos.

    ResponderEliminar
  21. me gusta muchisimo la entrada y la pregunta es: cuál no me quedaría??? me encantan TODOS!
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. yo me siento desnuda sin reloj, es el único complemento que llevo siempre!
    Tengo uno de D&G regalo de graduación, pero me encantan los casio y los swatch, soy fan de los swatch desde pequeñaja, creo que he tenido más de 20, y como las correas se van estropeando, pues las cambiaba y tenía modelo nuevo :D
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el de DKNY, pero no le haría ningún feo a todos los relojes que has seleccionado!! Son una pasada!!
    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog porque tengo sorteo de un vestido ideal de Ladybug que seguro que te encanta, venga animate y participa!!
    www.pimpmymode.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que llevar reloj siempre, pero soy fiel y siempre llevo el mismo de Just Cavalli. Me han gustado los de Guess y el de Michael Kors.
    besicos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta el de DKNY!

    A mi me gusta tenir uno "bueno" y varios más asequibles para ir cambiando!! Ahora voy con el casio vintage en dorado y va de maravilla!!

    Bss!!**

    ResponderEliminar
  26. El reloj dorado de Michel Kors es genial, me encanta. Aun así soy fiel a marcas más asequibles como casio, viceroy y en algunos casos D6G.

    Un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  27. me gusta tu blog:)! te sigo un besiiin

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos!!
    Me encanta el de Michael Kors pues la pasat no me da para rolex...jejejejeje
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Great post. I am currently in search of a new favorite watch. These are awesome. I wish I could afford to get all of them!
    Thanks so much for the comment!

    .AshleyRae.
    araeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo me pido el Dior !! por pedir que no quede ,ja,ja . Yo siempre he sido de llevar reloj , luego he estado años sin llevarlo y otra vez me he vuelto a acostumbrar y no puedo salir sin reloj!! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Soy de las tuyas, una loca de los relojes!!! Ahora me ha dado por buscar viejas glorias de mis padres y abuelos y recupararlas tras hacerles una limpieza y cambiar las correas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo voy por épocas, o paso de ellos o no los puedo quitar de mi muñeca, así que mejor "baratillos" aunque a un Dior no le haría ascos!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. A mi me encantan los relojes y justamente estoy buscando uno dorado!! De todos los que has puesto, no sería capaz de escoger sólo uno!!!!! Muy buena selección!! Bisous

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los relojes, me parecen el complemento estrella y aunque me encantaría poder en algún modelo atemporal tipo cartier, de momento como que no...jaja

    Has hecho una buenísima selección

    Besos

    ResponderEliminar
  35. yo tengo un monton,pero los cros son regalos,yo no me gasto mucho,ahora qiero uno dorado de swatch!!estoy loca por el!!bsitos

    ResponderEliminar
  36. a mi me encantaría tener un cartier o un rolex de oro rosa!pero tambien me gustan los relojes de colores mas informales

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  37. Yo estoy como loco con mis casio Vintage!

    Pero realmente no soy muy de Reloj ...

    Te sigo!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  38. Yo no era de muchos relojes, pero comenzaron a regalarme y ahora el que más me gusta en un Viceroy de edición especial mecánico que me tiene enamorada... no sé vivir sin él... un bs

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los relojes!!
    Sin ellos me siento incómoda, eso sí de fiesta JAMÄS.

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. yo tampoco puedo vivir sin reloj. Mi preferido es el J12 de Chanel.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. ME APETECE MUCHO UNO DORADO PORQUE ME HE CANSADO UN POCO DEL CASIO MITICO QUE TENEMOS CASI TODAS.ME HAN GUSTADO MUCHO EL DE M KOORS Y UNO DE DG. UN BESOO

    ResponderEliminar

LinkWithin