jueves, 31 de marzo de 2011

BAGS

I love bags and I cann't walk down the street without wearing mine. It's something similar to what I explained you yesterday about the watches...

Now that the good weather is coming, I've been looking up for the new trends concerning bags and I've created different groups.

The first group of bags is very summery. All of them are leather made and are quite big (I love big bags). The only inconvenience I see is the price...

Me encantan los bolsos y, además, no puedo salir a la calle sin un bolso. Me pasa un poco como os comentaba ayer de los relojes...

Ahora que viene el buen tiempo, he estado mirando las nuevas tendencias en cuanto a bolsos y las he agrupado en diferentes categorías.

El primer bloque de bolsos que os presento es muy veraniego. Son todos de piel y bastante grandes (me encantan los bolsos grandes), el único inconveniente que les veo es que se pasan de mi presupuesto.



Following I present you another type of bags, also leather made, but in a darker colour. I would rather wear them in autumn, although you can combine them with colourful garments (colour blocking) for a chic look.

A continuación os presente otro tipo de bolsos también de piel pero de un color más oscurito. Yo casi los veo más para el otoño, aunque siempre se pueden combinar con prendas más alegres (color blocking) y el resultado es más chic.



Stripe bags are also very trendy. They're perfect for the summer or even to go to the beach.

También vienen con fuerza los bolsos con rayas, ideales para el verano o, incluso, para ir a la playa.

Finally, the satchel bags, which come in nude and brown, just perfect for the good weather.

Por último, los bolsos satchel que vienen en colores nude y marrón, ideales para el buen tiempo.
Which are your favourite ones?
¿Cuáles son tus preferidos?


Follow Fashion Victims Bcn

Share |

36 comentarios:

  1. La verdad es que me han gustado todos, que difícil elegir entre toda la selección. Pero creo que optaría por el de Stella McCartney con la cadena!! Como me gusta este modelo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!
    Muy buen resumen. Me quedo con los de rayas...me encanta los que has escogido!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cuando hablamos de bolsos no tengo medida, me gustan todos y los quiero todos. Hace tiempo que tengo el de Proenza SHouler entre ceja y ceja, la verdad y ese ese color es tan mono...
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  4. los de las rayinas son super chulos

    ResponderEliminar
  5. Tengo VARIOS favoritos! Pero me ha gustado especialmente el rosita de Proenza Schouler! Besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que de la selección que has hecho tengo varios preferidos. Todo depende del estilo que quieras llevar, porqué a mi me gustan varios !!
    Mi estilo es más de tipo maletín.
    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/between-shrubs.html

    ResponderEliminar
  7. Las tres ultimas carteras son flipantes!!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los Mulberry. :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Difícil elección, pero me han gustado los de rayas porque son más originales y veraniegos.

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas ideas! Me muero por el último.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que buen resumen, me gusto mucho el bolso con rayas
    de Prada.

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  12. This looks absolutely amazing! love it!

    ResponderEliminar
  13. holaaaa!!! del tuyo y del mio, pero también me chiflan!! que ganas tengo de verte y que me lo expliques todo!!

    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los bolsos satchel...bueno, me encantan todos los bolsos! es mi complemento preferido junto a los zapatos.
    Besos,
    MLu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Casualidad o no...Me ha gustado el numero 5 en ambos casos!!!!

    Oye te veremos en la reunion blogger?

    Me encantaria!

    BEsos Chipless

    ResponderEliminar
  16. me encantan los bolso, yo soy una asidua incondicional de b&l :-)

    un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha dado este año por tener uno marinero, así que tendré que ponerme manos a la obra hasa que de con el mío... un besote

    ResponderEliminar
  18. Que selección lo difícil es elegir ahora el mejor de todos!!!
    un beso
    pasate por mi blog estoy de sorteo

    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho los del primer set!

    ResponderEliminar
  20. Mi favorito es el de Proenza Schouler!!!!Es una preciosidad!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  21. mi favorito es el de furla, que no lo has sacado aquí, pero que está por todos lados, excepto en mi armario :(
    me encantan los primeros!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Para mi el mejor el de Ferragamo pena que mi bolsillo no opine lo mismo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Such yummy bags, my fave would be the Proenza!!
    following.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que gustarme me gustan todos.

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con los ultimos, son divinos!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  26. ¡Ya somos dos locas/fans de los bolsos!

    Sin duda me quedo con el Amazonas de Loewe!! Q maravilla de bolso ... x Dioor!!

    Bss!!**

    ResponderEliminar
  27. Yo soy super fan de los bolsos! Los que más me gustan son los primeros que has puesto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. La bombonera ya la tengo y uno en color marron también, los demás no me terminan de convencer, aunque has hecha una gran selección :)

    ResponderEliminar
  29. son todos preciosos!!
    muy muy buena selección!
    besos

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Uyyy todos los que pusiste me gustan!!! pero hay uno en especial que me encantó: el de rayas vesrticales de Jil Sander, es precioso!!!

    Un besito, muak!

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado el de proenza y derek lam!!!!!

    muuuuaaaas!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!

    Has pronunciado (o escrito) la palabra mágica para mi!!! BOLSOS!! Ay es que me pierden, me vuelven loca! Me los llevaría todos!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. LO ULTIMOS DE RAYAS SON IDEALES ME CHIFLAN ME APETECE MUCHO UNO DE ESE ESTILO, A VER SI EN ZARA NOS CLONAN ALGUNO!! LOS TIPONMALENTIEN DE PROVENZA S, UNA PASADA!!

    ResponderEliminar

LinkWithin