viernes, 5 de febrero de 2010

Looks of the week / Looks de la semana

Let's hava a look at some of the looks of the week:

Vamos a echar un vistazo a algunos looks de la semana:

1. Miranda Kerr in a summery look. She combined a Chanel bag with a Levi's denim jacket.  
1. Miranda Kerr con un look veraniego. Combinó un bolso de Chanel con una cazadora tejana Levi's.

2. Victoria Beckham wore a Birkin by Hermés in a reddish colour. Don't miss the nylon stockings!
2. Victoria Beckham lució un Birkin de Hermés en un color rojizo. Sin embargo, las medias son las protagonistas del look.

































3. Kristin Cavallari wore the Coco Duffle bag by Alexander Wang and skinny jeans by J. Brand.
3. Kristin Cavallari lució el bolso Coco Duffle de Alexander Wang y pantalones skinny de J. Brand.

































4. Justin Timberlake wears Damier by Louis Vuitton.
4. Justin Timberlake lleva Damier de Louis Vuitton.



















5. Katie Holmes wears a Longchamp coat and denim shirt by H&M.
5. Katie Holmes lleva un abrigo Longchamp y camisa denimi de H&M.

14 comentarios:

  1. acabo de descubriros, y me quedo para siempre!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me pido el bolso de Miranda , el de Vicky y el de Kristin!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el abrigo de longchamp de Katie!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso de Kristen! diooosss

    un besazooo

    ResponderEliminar
  5. :O
    tengo la camiseta de kristen! :D
    Genial el blog, un beso!

    XXX
    www.http://agreatmasterpiece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita Vicky, me encantan esas medias. un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues me quedo con mis rayas de Kristin Cavallari. Este temporada me he vestido como ella miles de veces...
    Bss
    www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Kristin Cavallari toda enterita ella. Va monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me parece q me quedo con Miranda Kerr, me gusta la idea de volver a llevar mi vieja cazadora!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Miranda Kerr, esta chica siempre va monisima¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Kristin Cavallari! Un look muy fácil de adoptar y muy chic. Apuesta segura.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. wenas¡¡¡¡¡

    t acabo d descubrir, agregada a mi blogroll quedas¡¡¡¡¡¡

    yo tbn me quedo con Kristin Cavallari.y sin duda quitaria a la Beckham, no puedo con ella...

    un besoooo

    ResponderEliminar
  13. sin ir mas lejos me quedo con el tercero !!

    Me gusto mucho tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin