jueves, 17 de septiembre de 2009

Musketeer boots / Mosqueteras

I love musketer boots (over-knee boots), although I have never worn them.

They came into fashion with Julia Roberts in the film Pretty Woman and now lots of celebrities are wearing them again.

Do you like them? Would you wear them?


************************************
Me encantan las mosqueteras (botas por encima de la rodilla), aunque nunca he llevado unas.

Se pusieron de moda con Julia Roberts en la película Pretty Woman y ahora muchas celebridades las están llevando de nuevo.

¿Te gustan? ¿Te las pondrías?















1 comentario:

  1. A mí no me gustan mucho porque no son mi estilo. Además, creo que son difíciles de llevar, hay que tener las piernas muy largas... Pero como a todo, a fuerza de verlas me están empezando a gustar un poquito más y, quién sabe, igual me acabo comprando unas...

    ResponderEliminar

LinkWithin