jueves, 17 de septiembre de 2009

Leather dresses / Vestidos de cuero






The leather clothes (trousers, jackets, skirts) are in fashion this autumn but I would say that leather dresses are the key trend this fall.


You can perfectly match them with a waisted black jacket.


Which is your favorite one?


***********************************

La ropa de cuero (pantalones, chaquetas, faldas) están de moda este otoño pero diría que los vestidos de cuero son la tendencia clave este otoño.


Los puedes combinar perfectamente con una americana negra entallada.


¿Cuál es tu favorito?


2 comentarios:

  1. A mí los vestidos de piel no me gustan, me recuerdan demasiado a los años 80 y creo que hay que tener muy buen tipo para llevarlos. En cambio, los pantalones de piel me parecen mejor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan!! Le he echado el ojo a uno que hay en Blanco y, en cuanto pueda, ire a por el!

    ResponderEliminar

LinkWithin