viernes, 29 de mayo de 2015

ALERT TREND: BANDANAS

Bandanas are in fashion this season.

Una de las tendencias que está pisando fuerte esta temporada son las bandanas.



I still can remember when I was at high school and I used to wear a blue bandana. Sometimes I tied it to my wrist, others I wore it as a headscarf. I'm pretty sure that if I looked inside the drawers of my wardrobe I would find it.

Recuerdo que en mi época de instituto también estaban de moda. Yo tenía una en azul que me la ponía a modo de diadema o me la ataba en la muñeca. Seguramente que si buscara por los cajones de mi armario, la encontraría.


¿CÓMO LLEVARLAS?

There are plenty of ways to wear them...

Hay muchas maneras de llevarlas. Y cada una tiene su encanto...


al cuello





atada a la muñeca




a modo de cinturón 





colgada del bolso



a modo de diadema

[[Pics by They all hate us / Collage Vintage]]



¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLAS?

  • Zara has available different bandanas at a Price of 7,95 Eur:
  •  En Zara tenemos varias opciones por 7,95 Eur:



  • At Asos you can find these 4 bandanas at a Price of 8,22 Eur:
  •  Y en Asos tienen estos 4 modelos a 8,22 Eur:


And this mixed dot bandana at a price of 5,48 Eur:

Y este modelo con topitos a 5,48 Eur:



Will you follow this new trend?

 ¿Os animáis a llevarlas?
 

Image and video hosting by TinyPic
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin