As these Easter holidays were very sunny (at least in the north of Spain where I spent a few days), I could finally wear it.
I decided to pair the dress with a kind of cowboy brown boots and a brown belt.
Hace ya algún tiempo que me compré este vestido de paisley de Mango de la colección primavera verano '14. Sin embargo, no lo he podido estrenar hasta estas vacaciones de Semana Santa que ya, por fin, ha hecho tiempo de verano (al menos en Galicia donde pasé unos días).
El vestido es un tanto informal y, por los tonos tierra que tiene, decidí combinarlo con unas botas marrones tipo cowboy y un cinturón también marrón.
que ganas tenía que volvieras a publicar!! ese vestido me encanta pero por aquí ya es misión imposible encontrarlo desde hace tiempo. Un beso muy fuerte y que sepas que me chifa tu blog y estoy deseando de que publiques más a menudo!!
ResponderEliminarOoohhh, muchísimas gracias!!! La verdad es que tengo muy poquito tiempo para actualizar. Pero con comentarios como éste intentaré sacar tiempo como sea!! Besitos
EliminarPues por si sirve la presión... otra que quiere que actualices más a menudo!! Porfaaaaa es uno de mis blogs favoritos...
EliminarMuchísimas gracias, de verdad!!!! Jolín, pues me voy a poner las pilas!!! Mil gracias a las dos!!!
EliminarEstás súper guapa y sexy! El entorno, ideal. Un beso.
ResponderEliminarThat dress is so cute :) You look great!
ResponderEliminarTe queda muy bien.
ResponderEliminarNo todo vale y cada cosa es para su edad, enseñar casi las braguitas ya a cierta edad no queda de lolita!
ResponderEliminarDebajo del vestido llevaba unos shorts mini, mini. Ojalá tuviera la edad de ser una lolita!! ;)
Eliminar