viernes, 5 de julio de 2013

MIRRORED SUNGLASSES

One of the hottest trends for this season is mirrored sunglasses.
 
The truth is that this is not a new trend, since last year reflector sunglasses were in fashion as I already told you here.
 
They come in blue, yellow, green, red, orange... Which is your favourite colour?
 
Una de las tendencias que está pegando con mucha fuerza esta temporada son las gafas de sol de espejo o reflectantes.
 
Lo cierto es que esta moda no es nueva, sino que ya el año pasado se empezó a llevar, aunque con menos intensidad, tal y como yo ya os comenté en este post.
 
Las hay en azul, amarillo, verde, rojo, naranja... ¿Cuál es tu color favorito?
 

[[Pics from Who what wear / They all hate us / The blonde salad / style.com]]



 
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

6 comentarios:

  1. Me encanta la selección de imágenes que has hecho ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una tendencia que no se si me acaba de convencer!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las que más me gustan son las azules

    ResponderEliminar
  4. a mi esta tendencia me gusta pero a mi me quedan fatal este tipo de gafas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me ha dado por el verde, aunque he visto unas amarillas, que tb me están tentando, pero no quiero "abusar"

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es una forma fantástica de introducir más color. Me gusta, pero no creo que a todo el mundo pueda quedarle bien, es difícil de combinar, la verdad.

    ResponderEliminar

LinkWithin