lunes, 8 de julio de 2013

HATS FOR SUMMER

Hats are trendy more than ever. I already told you that on this post when hats became a very stilysh accessory for winter outfits.
 
But who said hats were only for winter?

Los sombreros están más de moda que nunca. Ya os lo avancé en este post, cuando los sombreros se convirtieron en un accesorio muy estiloso para los outfits de invierno

Pero, ¿quién dijo que los sombreros eran sólo para el invierno?  

[[Pics from Vogue.es / Lizzy vd ligt / They all hate us / Where did you get that / Parisienne / Coohuco]]

 

Share |

6 comentarios:

  1. Me encantan!!! Tengo muchas ganas de un canotier...

    ResponderEliminar
  2. Cómo nos gustan los gorritos, nos los tendríamos que poner más, no crees?

    ResponderEliminar
  3. Bon dia Guapa!!
    Jo en tinc un parell i els faig servir bastant... bones inspiracions
    ptooo

    ResponderEliminar
  4. Són ideales! Además una buena opción para protegernos del sol al mismo tiempo que le damos un toque chic a nuestro look. Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay, los sombreros, a mí me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una enamorada de lso sombreros, de ahí el nombre de mi blog, me gusta mucho tu selección.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin