lunes, 6 de mayo de 2013

LOOK WITH BOOTIES

Today I show you a look that I wore on the weekend

I love wearing skirts and shorts with booties. In this case I wore my new peep-toes booties from Bershka. I really like them!!

Hoy os enseño un look que llevé este fin de semana. 

Me encanta llevar faldas y shorts con botines. En este caso me puse mis nuevos botines trenzados de Bershka. ¡¡Me encantan!!

[[Parka: H&M / Shirt & Bracelet: H&M (SS'13) / Skirt: Zara (SS'13) / Booties: Bershka (SS'13) / Bag: SuiteBlanco]]



Follow Fashion Victims Bcn
*Follow me on Instagram*

Share |

12 comentarios:

  1. Buenos días guapa!!!
    Me encantan los zapatos, son una pasada!!
    Feliz dia

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hooola,
    Xo que reguapa estas. Las botinas son muy chulas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Están increíbles!!!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA TU OUTFIT! HERMOSA CARTERITA. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la camisa, tiene pinta de ser muy fresquita! :D

    ResponderEliminar
  6. Que look tan chulo!!! los botines son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin