martes, 16 de abril de 2013

KÉRASTASE TAKES CARE OF YOUR HAIR





Today I'd like to talk to you about two products from Kérastase that I've been using for about 2 months. 

Hoy os quiero hablar de dos productos de Kérastase que he estado utilizando durante unos 2 meses. 




As I have oily roots I decided to try the balancing shampoo for oily roots. It helps purify the scalp and provides a shiny hair. It works pretty well on me. The results were awesome after the first washing.  
It costs approx. 18 Eur but I think it's worth it.

Como tengo las raíces grasas, decidí probar el champú equilibrante para raíces grasas. Purifica el cuero cabelludo aportándole brillo al cabello. A mí la verdad es que me funciona muy bien. Ahora noto que el cabello me dura 'limpio' más tiempo y que, además, tiene más brillo. Es increíble que los resultados se noten desde el primer lavado.

El bote cuesta unos 18 Eur. Sé que es algo caro, pero la verdad es que vale la pena y a mí me gusta darme algún capricho de vez en cuando.
 


The chroma reflect mask is perfect for coloured hair. It provides softness and shine to the hair. I really like the aspect of my hair after applying it. I only apply it once per week for an extra dose of brilliance. 

It costs approx. 32 Eur. 


La mascarilla chroma reflect es perfecta para cabellos coloreados. Proporciona suavidad y brillo al cabello. Me gusta mucho el aspecto de mi pelo después de aplicármela. Sólo me la pongo una vez a la semana para conseguir una extra dosis de brillo. La dejo actuar unos 10 minutos y luego la retiro con abundante agua. 

Su precio es de aprox. 32 Eur. 


Do you like Kérastase products?

¿Os gustan los productos de Kérastase?



Follow Fashion Victims Bcn
*Follow me on Instagram*

Share |

12 comentarios:

  1. A mi me encantan los productos Kerastase, tengo ese mismo champú por la misma razón que tu, la raíz se me engrasa mucho antes y tengo que lavarme el pelo día si, día no. A pesar de que no he variado y me lo sigo lavando con la misma frecuencia si que noto que me dura más! la mascarilla no la he probado, tengo ganas de probar la del bote verde que es de la gama resistance. Son productos un poco más caro, pero se nota en la calidad, yo los compro a través de ketienda.es y son un poco más baratos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. y que de productos tenemos ahora estupendos

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. I used to use this brand but it can get pretty expensive. I will agree though it really does work on the hair. I might go back to it.
    xo
    Tiffy
    Blog: CuteLA.com

    ResponderEliminar
  4. La he usado durante un tiempo, Y ahora me he cambiado xq sino el pelo se acostumbra
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre he usado los productos de Kerástase y han hecho milagros en mi pelo!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. aunque es muy buena marca, en relación calidad-precio creo que se pasan un poco... solo acudiría a ellos si tuviera el pelo muy estropeado, pero cuidándolo siempre no es necesario gastarse 40 euros en un champú o mascarilla!
    mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho y en el fondo no salen tan caros porque con muy poquita cantidad del producto tienes más que suficiente asi que duran mucho, besos

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi mencanta cuidar mis cabellos,desde que era niña he aprendido a cuidarlos, siempre busco productos nuevos que me ayuden el el cuidado de mis cabellos,este producto me parece muy interesante,voy a probarlo.

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho de hecho estoy utilizando la mascarilla dorada y el aceite elixir tambien dorado, es que no me se el nombre ¿se nota no?

    ResponderEliminar
  10. Estos productos me han encantado!besos

    ResponderEliminar
  11. Esta marca tiene unos productos muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin