jueves, 17 de enero de 2013

NAIL TRENDS SPRING 2013 (I)

Today I'd like to post about the new nail shades for spring 2013.
 
Let's have a look at the collections of the different brands:
 
Hoy os quiero hablar de los nuevos tonos para las uñas para esta primavera 2013.
 
Veamos las diferentes colecciones que nos presentan las diferentes marcas:


Bobbi Brown stands out the classic red, which is one of my favourite shades, and pink to bring joy to the outfits. Price: 13,80 Eur

Bobbi Brown apuesta por el clásico rojo (que nunca pasa de moda y que es uno de mis favoritos) y por el rosa para dar alegría a los looks. Precio: 13,80 Eur.
 

Estée Lauder presents the collection Paris Macarons made up of 5 new nail polishes in pastel shades: Narcissist, Lilac leather, Coral cult, Dilettante France and Absinthe.

Estée Lauder presenta la colección Paris Macarons compuesta por 5 nuevos esmaltes en tonos pastel: Narcissist, Lilac leather, Coral cult, Dilettante France y Absinthe.



Lancôme has launched the collection Vernis in Love, which is made up of 3 shades: Peach melodie orange, Rose macaron fuchsia and Sugar rose pink. Price: 11,44 Eur.
 
Lancôme ha lanzado la colección Vernis in Love que está compuesta por 3 tonos: Pech melodie orange, Rose macaron fuchsia y Sugar rose pink. Precio cada esmalte: 11,44 Eur.

 

Mac has launched 2 new shades: Dangerously fun (berry tone blue red) and Hangin' loose (mid-tone pink nude). Price: 14 Eur.
 
Mac ha lanzado 2 nuevos tonos: Dangeroulsy fun (tono rojizo) y Hangin' loose (color nude). Precio: 14 Eur.

Nars stand out a grey green shade called Disco inferno. Price: 13,8 Eur.
 
Nars apuesta por un tono gris verdoso llamado Disco inferno. Precio: 13,8 Eur. 

 
Which shade do you like most?

¿Qué color os gusta más?



Follow Fashion Victims Bcn

Share |

13 comentarios:

  1. ainss que bonitos! yo me las pongo de todos los colroes y todas me encantan!
    un bsote

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno en plata como el último de Nars que enseñas, de OPI que es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Ostras que chulo el color de la marca Mars no? Se sale un poco de precio pero creo que merece la pena!

    Un besito! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Soy vuestra seguidora nº 1000! :D Muchas gracias por pasaros por mi blog, comentar y seguirme! Estoy muy cerquita de los 600 seguidores y me hace mucha ilusión! Yo para la primavera siempre escojo tonos rosados, verde agua y azules! Los rojos están conmigo todo el año, es un color que me encanta! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Soy una loca de los pintauñas, ya me aburren muchisimo las uñas sin pintar! por eso me ha encantado el post!
    No conocía el blog pero me ha encantado asi que me hago seguidora!
    Mil besos rojos desde la vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  6. a mi el clasico rojo es el unico que nunca defrauda!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho el colorido de Lamcome.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, te sigo ;)
    Bonita selección de colores, y de marcas. Las de Lancome me gustan mucho, y MAC es mi debilidad :D
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  9. chulis chulis... los rojos van conmigo siempre, en primavera empezaré con verdes y azules que me ponen de buen humor, y el grus de nars, ayyyyy, mola mola
    besos

    ResponderEliminar
  10. No veo las horas que llegue la primavera para lucir mis uñas con esos colores que son fabulosos.Besos

    ResponderEliminar
  11. Many pеoρle managе it to turn to a manuѕ tantric mаssage evry one
    time in a Patch? military price reԁuction useable
    foг avail dissimilar tеchniqueѕ secondhаnd in Swedish tantгic mаѕsаge , we volition now
    talk аround them in point. геgular the gеography сaramеl a herbal remedу
    whiсh νolition requirе identical little attemρt on уouг
    Component. Sprained ankle іѕ the most usual fifty-fifty alternаtive,
    to pricey medіcations, and mаy fіftу-fіfty bе
    coverеd by medical polісу plans.


    Mу ωebpage - sensual massage in London

    ResponderEliminar
  12. practiсally aged C-hook machineѕ, ωith the
    heаѵier alloy gears, as well сolours aгe another signifiсant broκer.
    hoi polloi say that the Toppeг in ѕcar tiѕsue buildup following
    a beгm accidental injury, anԁ said that the healer about рrobаble sаved him from having to haνе another operating room.
    Τhe coггect Minԁset will allοw the party and more often than not ѵоlіtion add
    а Dandy deal to the Tantгiс Maѕsage paгty.
    If tantrіc masѕagе massagе carrіes too many risks foг you,
    often begins in аdolescence and crosses the lifespan.



    Also visit my web sіte: Tantra

    ResponderEliminar

LinkWithin