martes, 23 de octubre de 2012

STRIPES AGAIN

I do think that stripes are always in fashion. Last spring striped pants were very trendy: 
Yo creo que las rayas nunca pasan de moda. Esta primavera los pantalones de rayas eran la última moda:
[[Pics from They all hate us / Fashion vibe / Stockholm street style]]
But we could also see striped pants at Isabel Marant's and Balmain's latest fashion shows. The striped pants were matched with other striped printings so the result were showy outfits.
Ahora también los hemos podido ver en los desfiles de Isabel Marant y de Balmain. Además, combinados con otros estampados creando unos looks arriegados y vistosos.
[[Balmain, pic from La modella mafia]]
[[Balmain, pics from La modella mafia]]

And here you have the maxi striped blazer by Balmain, to match it with striped pants or not.

Y aquí la maxi chaqueta de rayas de Balmain, para combinarla con pantalón de rayas también o no.

[[Balmain, pic from La modella mafia]]


And finally the striped pants proposed by Isabel Marant.
Y, por último, los pantalones de rayas que nos propone Isabel Marant. 

[[They all hate us]]
I really like stripes but only in small doses. The looks proposed by Balmain mixing striped printing are too much for me, although I really like the garments separately. So I would choose Marant's proposal since is more wereable and more discreet.
A mí las rayas me encantan pero en pequeñas dosis. Las propuestas de Balmain mezclando tantos estampados de rayas son too much para mí, aunque las prendas por separado me encantan. Por tanto, yo me quedaría con la propuesta de Marant que es más ponible y más discreta. 


What about you, would you dare to wear those striped printings at the same time?


Y vosotras, ¿os atrevéis con esta mezcla de estampados?



Follow Fashion Victims Bcn
Share |

8 comentarios:

  1. Opino lo mismo,en pequeñas dosis.

    Un besazo guapa!!
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues mira tú que yo no sé si caeré en esta tendencia... me tengo que acostumbrar aún!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que nunca me cansaré de las rayas: pantalones, camisetas, chaquetas............. me lo pongo todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo,me gustan las rayas pero en pequeñas dosis,el total look es demasiado para mí.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí! No sé si voy a asoptar la tendencia, pero hay combinaciones y looks muy apetitosos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. Un post precioso!A mí me encantan las rayas!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan, pero uff mucha raya para un lantalon tan largo como los primeros. Me quedaria con los ultimos.
    Mixus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin