sábado, 1 de septiembre de 2012

INSTAGRAM PICS

Today I show you the pics posted on my instagram throughout the week.
Hoy os enseño las fotos que he subido en instagram esta semana.


1. & 2. Look of the day / Look del día
3. My new sleepers / Mis nuevos sleepers
4. Spinach lasagne / Lasaña de espinacas
5. Look of the day / Look del día
6. My wrist and my hand / Mi muñeca y mi mano
7. At the hairdresser's / En la peluquería
8. Me (too serious) / Yo un poco seria...




Follow Fashion Victims Bcn

*Follow me on Instagram*
Share |

3 comentarios:

  1. Me encantan tus slippers de leopardo!! <3
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. Unas instagramadas muy chulas! Yo también estoy enganchada!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos ;)
    un besito!! Y buen finde :)

    ResponderEliminar

LinkWithin