sábado, 16 de junio de 2012

TRAINERS

When summer arrives and we reach high temperatures is when we start thinking of the sun, the beach, the holidays and the feared bikini to be able to show off our body. So many of us start losing weight for summer.

Although I like doing sports along the whole year, I recognise that in these days is when I enjoy the most running by the streets to destress myself

We can see lots of celebritis running along the streets of Los Angeles.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es cuando empezamos a pensar en el sol, la playa, las vacaciones y el temido bikini. Es por ello que muchas de nosotras comenzamos la famosa 'operación bikini' para poder lucir nuestro cuerpo lo mejor posible.

Aunque a mí me gusta practicar algo de deporte durante todo el año y no dejarlo todo para el último día, reconozco que en estas fechas es cuando más me gusta salir a hacer deporte al aire libre. Ya os he comentado alguna vez que me gusta salir a correr porque me ayuda a desestresarme de mi día a día y a pensar con más claridad.

Muchas celebrities practican este deporte también, por lo que es muy fácil encontrar fotos de ellas corriendo.


This year I'd like to do the way of St. James on foot so I'm just thinking of buying me a comfortable shoes to help me to bear as much as possible the long walks.

So the best option I can think of is a pair of trainers with pump to absorb the impact with the floor. Here below you'll see some of my choice:

Además, este año me gustaría hacer el camino de Santiago andando, así que estoy pensando en comprarme unos zapatos cómodos que me ayude a sobrellevar lo mejor posible las largas caminatas a las que me tendré que someter.

Así, la mejor opción que se me ocurre son unas zapatillas de correr con cámara para que amortigüe un poco cada impacto con el suelo, cmo las que os enseño en la foto de abajo:  



[[Adidas / Reebok / Reebok / Reebok / Reebok / Reebok / Adidas / Reebok / Reebok - Foto de Spartoo]]

You can find these trainers at Spartoo. Also, from 15th to 20th June there'll be sales up to 60% discount. So I highly recommend that you visit the web.

Todas estas zapatillas podéis encontrarlas en Spartoo. Además, del 15 al 20 de junio realizan los días mágicos con un 60% de descuento en toda la gama de productos. ¡¡Son las rebajas antes de las rebajas!!


Follow Fashion Victims Bcn



Share |

2 comentarios:

  1. A mi mi cuerpo me está pidiendo desesperadamente que haga deporte. No sabes cuanto valoro tu constancia en ello.

    ResponderEliminar

LinkWithin