martes, 5 de junio de 2012

PASTEL COLOURS ON SHOES

As you'll know, pastel colours are one of the trends this season. Maybe it's the most seen trend along the streets or the 2.0 world. I'd say that it's a very grateful trend since it's very easy to put so that you can wear it daily. But honestly I'm a bit tired of it...

So when I begin to get tired of trends, I tend to wear them just in complements or in small details. This allows me to be trendy and be able to create different looks.

So today I propose you to wear pastel colours on shoes. Following you'll see different shoes in pastel pink, one of the main colours of the season.

Como ya sabréis, los colores pastel son una de las tendencias de esta temporada. Quizá una de las más explotadas o de las más vistas por las calles o por el mundo 2.0. Para mí es una tendencia muy agradecida porque es muy fácil de combinar, no es nada llamativa por lo que la puedes llevar a diario tranquilamente, ni nada extremada. Pero, si os soy sincera, ya empiezo a estar un poco cansada de ella...

Así, cuando me empiezo a cansar de las tendencias, opto por lucirlas sólo en los complementos o en pequeños detalles. De esta manera sigo yendo a la moda y puedo conseguir looks diferentes.

Por tanto, mi propuesta de hoy es lucir los colores pastel en los zapatos. A continuación veréis una selección de diferente calzado en rosa palo, uno de los colores protagonistas de esta temporada.

[[Steve Madden / Bensimon / Nine West/ Kickers / Pretty Ballerinas / Sperry Ton-Sider / Clarks / Havaianas / Stylistclick / Frida / Carvela / Alberto Gozzi - Photo from Spartoo]]



Which are your favourite shoes? Do you like the pastel colour trend?

¿Cuáles son vuestros zapatos favoritos? ¿Os gusta la tendencia de los colores pastel?



Follow Fashion Victims Bcn



Share |

11 comentarios:

  1. Me encantan las pretty ballerinas! el nude y rosita me parecen preciosos! veraniegos y muy femeninos!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores pastel, los de la ultima fila los tacones son preciosos !!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos los zapatos en colores pastel.
    Me gustan sobre todo las de Steve Madden y Pretty Ballerinas.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantan las pretty ballerinas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. como me gusta este color, es ideal!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este color para el verano

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me gusta aunque no tengo mucha cosa pero más que nada porque creo que no me sienta demasiado bien, besos

    ResponderEliminar
  8. El nude es perfecto porque va con todo!

    besazo

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los zapatos claritos, en verano el negro y el marrón los dejo para tres cosas puntuales :)

    Pásate por mi blog, estoy de sorteo! http://misspatri.blogspot.com.es/

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin