domingo, 6 de mayo de 2012

THE STYLE OF OLIVIA PALERMO

Olivia Palermo was born in New York. Nowadays she works in the public relations department of Diane von Fürstenberg and in the public relations department of the Elle magazine, too. Also, she participates in the The City reality show in MTV.

If you want to know more about her be informed that she has her own web site.

Olivia Palermo nació en Nueva York. Actualmente trabaja en el departamento de relaciones públicas de Diane von Fürstenberg y también en el mismo departamento de la revista Elle. Además, forma parte del reparto del reality show The City de la MTV.

Si queréis saber más de ella, podéis mirar su web.




¡¡Aprovecho para felicitar a todas las madres y, en especial, a la mía y a Cristina!!


Follow Fashion Victims Bcn

Share |

9 comentarios:

  1. Que monísima es y su chico tampoco esta mal. Felicidades a las mamis incluida a mi. Bsinos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta mujer!! Adoro su estilo!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es impresionante: tiene estilazo y siempre va perfecta. Sin ningún tipo de dudas, mi itgirl favorita! La adoro!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estiloooo, todos los looks son impresionantes!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  5. me encanta eta chica, tiene un estilo y una elegancia innatas, imposibles de imitar...Es única! La adoro! Te sigo desde ya!
    Un besito
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que guapa es y su estilo me encanta!!

    besos.

    P.D. estoy de sorteo en mi blog, sorteo una cartera de calaveras te apuntas?? :):)

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que mona! Tiene un estilo muy chulo!
    El look de la chaqueta naranja me encanta! Y el vestido negro tambien!
    La verdad es que es una chica muy guapa y estilosa!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Tiene un estilazo bárbaro, es innegable.
    Siempre va ideal!
    Besos
    ana

    ResponderEliminar

LinkWithin