sábado, 17 de marzo de 2012

PICS OF THE WEEK

Some pics to summarize my week.

Algunas fotos que resumen mi semana.



1. Wine, love it! / Vino, me encanta

2. Barcelona beach / La playa de Barcelona

3. Me / Yo

4. Me again / Yo otra vez

5. Affinity card from Inditex group / Ya tengo mi affinity card del grupo Inditex

6. Sagrada Familia, one of the most famous monuments in Barcelona / La Sagrada Familia, uno de los monumentos más importantes de Barcelona

7. Tea, I need it every morning / Té, lo necesito cada mañana

8. Dark chocolate, I need it almost daily / Chocolate negro, lo necesito casi a diario

9. One of my outfits of this week / Uno de mis outfits de esta semana

Follow Fashion Victims Bcn

Share |

7 comentarios:

  1. Muy guapa en las fotos, lo de la affinity card esta genial y a mi el te me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito collage. bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este mini resumen!!
    Buen finde! Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Una buena semana no? Yo también adoro el te. Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  5. Parece que tuviste una semana formidable :)

    Un abrazo desde Paris

    http://voilamadame.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. No puedo vivir sin playa y sin chocolate, a ser posible negro y relleno de fresa :)

    ResponderEliminar

LinkWithin