sábado, 31 de marzo de 2012

DIVAS REBELDES

Thanks to the blog Miss Cosillas I knew the book Divas Rebeldes written by Cristina Morató.

For those who still don't know the book, I'll tell you that it relates the biography of 7 noted women (María Callas, Coco Chanel, Wallis Simpson, Eva Perón, Barbara Hutton, Audrey Hepburn and Jacqueline Kennedy).

So far I had'nt read anything written by Morató and, although I tend to run away when I see this type of tittles, I finally decided to start reading it as I already told you here.

I've been captivated by the story of these women. The book relates details of their lives that were unknown to me and that have surprised me. Coco Chanel, a visionary, with a strong personality and the paradox in Barbara Hutton's life who, in spite of having a a wealthy life with plenty of abundance she felt empty and poor most of the time.

I don't want to reveal more info, just wanna invite you to read the book because I'm pretty sure that you'll be gripped by it.


Gracias al blog Miss Cosillas conocí el libro Divas Rebeldes de Cristina Morató.

Para las que no sepáis de qué va, os diré que el libro narra la biografía de 7 grandes mujeres como fueron María Callas, Coco Chanel, Wallis Simpson, Eva Perón, Barbara Hutton, Audrey Hepburn y Jacquelin Kennedy.

Hasta ahora no había leído nada de Morató y, aunque suelo huir de libros con un título similar a éste, decidí hacerme con un ejemplar, tal y como os hice saber aquí.

La historia de cada una de estas mujeres me ha cautivado. El libro cuenta detalles de sus vidas que yo desconocía y que me han llamado muchísimo la atención. Me ha encantado la personalidad fuerte de la visionaria Coco Chanel y la paradoja en la vida de Barbara Hutton quien, pese a tener una vida llena de riquezas y abundancia, se sintió muy pobre y vacía.

No os quiero desvelar mucho más, tan sólo invitaros a que lo leáis porque os enganchará desde la primera página.


Did you know the book? Have you read it?

¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído?





Follow Fashion Victims Bcn

Share |

4 comentarios:

  1. A mi me gusta bastante los libros asi, he leido varios, asi que este de divas puede estar muy bien

    unn abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo había leído y me ha gustado bastante porque trae muchos datos que apenas se conocen, la verdad que me sorprendieron muchas cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ...no lo había leído...pero si lo recomiendas seguro que merece la pena...lo pondré en mi lista de los pendientes...

    Anita

    ResponderEliminar

LinkWithin