martes, 24 de enero de 2012

080 BARCELONA FASHION

From the 25th to 28th of January the 9th edition of the 080 Barcelona Fashion will be held in the Plaça del Rei where a total of 25 designers and brands will show their fall-winter 2012-13 collections.

There are two novelties for this edition. In one hand the designer Pierre Cardin will parade and, moreover, he will offer a master class to pupils of the design and fashion schools. On the other hand, the brand Desigual will walk up and down the catwalk. 

Mango and TCN will parade again in this edition. 

To look up the complete schedule you can click here.



Del 25 al 28 de enero tendrá lugar en la Plaça del Rei la 9ª edición de la 080 Barcelona Fashion donde un total de 25 diseñadores y marcas nos mostrarán las colecciones otoño-invierno 2012-13.

En esta edición contamos con dos novedades. Por un lado, el diseñador Pierre Cardin que desfilará y, además, ofrecerá una clase magistral a alumnos de las escuelas de diseño y moda. Por otro lado, la firma Desigual se estrenará en la pasarela.

Mango y TCN volverán a desfilar en esta edición.

Para consultar el calendario de desfiles clica aquí.


Will you attend the 080 Barcelona Fashion?

¿Asistiréis a la 080 Barcelona Fashion?


Share |

38 comentarios:

  1. Booon dia!!
    Jo per feina en ppi no puc...xo m´encantaria.
    Ptoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, ya he visto que muchas van a ir, asi que ya nos daréis mas detalles

    Besos

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. NO podré ir, pero espero que me lo cuentes todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!quien me diera poder ir, pero yo no voi a poder!!!si vas pasalo bien y disfruta!;)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, muchísimas gracias por compartirlo con nosotras. Seguiré los desfiles muy de cerca!!
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante...!! Y encima que cerquita que lo tengo...!!! Gracias por informarnos de estas cosas...!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. guapa!!
    que evento más estupendo! me pilla un poco ma desmano, jijij!
    disfruta y ya nos cuentas! muxu

    ResponderEliminar
  8. AINSSS Que buena pinta, me encantaria asistir!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria estar alli!

    Bss!

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. i wish :(

    http://rumourrhasit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Espero que nos la cuentes de primera mano,porque lo que es a mi me pilla muy lejitos.

    ResponderEliminar
  12. ainsss que suerte...me pilla un pquitin lejos pero bueno :)

    te sigo

    besitos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Seguro que lo pasáis genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mamen,

    yo ire el viernes, tu iras?

    un beso
    Belen

    ResponderEliminar
  15. Joo como me encantaría ir... :(

    Un besito! Feliz día!:)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  16. yo a esta no ire, pero a the brandery si! tu iras? me han dicho q hay encuentro de bloggers!

    un besito

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que me quede tan lejos
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. No iré, pero no será por falta de ganas.

    ResponderEliminar
  19. Jooo q suertee!!! a mi por desgracia me pilla lejiiisimos.. pero si tu vas cuentanos todos los detalles vale ??? :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!!

    Siiii al desfile de Montse Liarte!! Ya te contaré!! :)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que pena no poder ir!!! Me encantaria!!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  22. gracias por tu comentario en mi blog!! te sido desde ya...me ha gustado mucho tu blog y tu estilo!!muy informativo!!
    bss =) te espero por thecarolinecloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ojalá pudiera ir,pero me pilla un poco lejos.Muchísimas gracias por comentar mi post!se agradece enormemente ,sobretodo cuando una es tan novata en el mundo blogger!te sigo guapa,me ha gustado mucho tu blog,dinámico y actual!un beso!

    ResponderEliminar
  24. Como me gustaría ir pero es una pena que no pueda ser!!

    Un besito guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. No sabes lo que me gustaria ir,pero es imposible,vivo en Mallorca y por trabajo es imposible escaparme,asi que otro año sera
    Besitos y muy buena entrada
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. me encantaría ir! cómo echo de menos Barcelona!! :)

    ResponderEliminar
  27. Asistir no, pero espero ver lo mejor en la TV, en internet y en los blogs...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. voy el jueves,por que los demas dias no estoy, estoy fuera!
    a ver si nos vemos,
    un beso guapa!!!
    @majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pues que pena no ser de Barcelona porque tiene muy buena pinta, espero que nos lo contéis todo!
    Besos

    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  30. Tiene que ser genial poder asistir pero me queda un poco lejos!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  31. ey, nos vemos en 080 esta tarde!! :) supongo q iras todos los días y obviamente el sabado en la mesa redonda de los bloggers! (con Dave) un besazoo,

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  32. Gracias por seguir www.diariodeunarmario.com, yo ya he cotilleado un poquito tu blog, jiji!! Te sigo guapa así que ya estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin