lunes, 3 de octubre de 2011

CAMEL & BLACK

Today I show you another simple and comfortable outfit perfect for working.

Hoy os enseño otro outfit simple y cómodo perfecto para ir a trabajar.

[[Blazer: Burberry, Pants: Zara (a/w'11), Shirt: Massimo Dutti, Bag: Adolfo Domínguez, Belt: Mango, Shoes: Zara]]


I've uploaded this look on Chicisimo. To vote for it just click here. Thanks!!!

He subido este look en Chicisimo. Si queréis votarlo, sólo tenéis que clicar aquí. ¡¡¡Gracias!!!


Do you like this type of comfortable looks?

¿Os gustan este tipo de looks cómodos?


Share |

37 comentarios:

  1. Cómo me gusta esta combinación de colores, mi preferida para el otoño/iniverno!

    EStás muy guapa!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Booon dia!
    M´enecanta el look. Aquets aires looking m´encanten.
    Negre+camel sempre!!
    pto

    ResponderEliminar
  3. El camel va muy bien con el negro, muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy funcional. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de estos dos colores!
    >Muy guapa Mamen!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el negro...y todo lo que sea darle un toque, para que no parezca que voy siempre igual, me encanta...tomo nota de tu look!
    Feliz semana un besazooooooooo!

    ResponderEliminar
  7. Un outfit muy sencillo pero muy efectivo, me encanta. El beige y el negro combinan a la perfección.

    Besos!!

    www.nosinmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo mucho esa combinación. Me encanta

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Este look es perfecto para un dia de trabajo, me gusta mucho la combinacion de colores!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Muy buen outfit! y como bien has dicho, es ideal para ir a trabajar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el camel, pero me veo rara con el, no se si es porue soy muy blanca. tengo unvestido de poete camel con lazo negro precioso pero no me lo pongo por eso.

    besos

    tu look precioso

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look y la combinación de negro-camel.

    ResponderEliminar
  13. Un look muy otoñal, me encanta la combinación negro y camel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el detalle del cinturón con ese animal print! Hace diferente el look :)

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido un look perfecto para ir a trabajar!! el beige y el negro nunca fallan!
    Muy guapa!


    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Negro y el Beige queda genial, el detalle del citurón me ha encantado. El look es perfecto.Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola !!! que guapa" me encanta la combinación camel + negro! muy elegante! bss!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan estos looks para el trabajo.
    ¡Qué chulo es el cinturón! Es lo que más gracia le da al outfit.

    ResponderEliminar
  19. Sí a mi me gustan este tipo de looks sencillos, cómodos y funcionales. Bsinos.

    ResponderEliminar
  20. me gustan mucho todos tus looks!
    xx

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa te veo!! yo tb combino mucho negroy camel, me encanta
    un beso grande

    ResponderEliminar
  22. un look sencillo y perfecto para ir a la oficina, me lo apunto!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Camel + negro = combinacion ganadora.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la blusa!!

    Buen look :)

    Besos!!!

    12nasds
    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Es una combinación de colores que me encanta...Como tu cinturón! estoy deseando encontrar uno así.

    besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esa combinación de colores!! Yo recurro mucho a ella!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. me gusta bastante este look, la combinación negro-camel se impone este otoño.Bsitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, es perfecto para ir a trabajar, ademas la combinacion camel/negro queda genial. Salu2

    ResponderEliminar
  29. perfecto para trabajar, aunque de momento, con el calor que hace, le sobra la chaqueta jajaja

    ResponderEliminar
  30. Yo me siento super favorecida con esta clase de looks y después de verte a tí, creo que vamos monísimas a trabajar. Cómodas y a la moda, que al final es de lo que se trata. Yo me voy a atrever también con el rojo, el otro día compre un traje de chaqueta y estoy deseando estrenarlo, aunque con estos calores... un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Como me gusta el toque que le da el cintu!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el detalle del cinturón con estampado de leopardo.

    ResponderEliminar
  33. un buen outfit, sin duda lo mejor el toque del cinturón.......besos

    ResponderEliminar
  34. Tengo un look igual que llevé este finde!! Me encanta esta combinación de colores!
    Un besooo

    ResponderEliminar

LinkWithin