viernes, 8 de julio de 2011

SASH BELT (CINTURÓN FAJÍN)

One of the trends for this summer is the sash belt, which is perfect to make the waistline look narrower.

Una de las tendencias para este verano es el cinturón fajín que es perfecto para marcar la cintura.




I would recommend to wear it especially over pencil skirts or dresses, although it can also work with shirt and pants.


Yo recomendaría utilizarlo, sobre todo, con faldas de tubo o vestidos, aunque también queda bien con camisa y pantalones.

Raquel Rodríguez




It comes in different colours so you can combine it with your shoes, your clutch, the colour of your skirt or dress, I mean, there are a lot of possibilities.

Los hay en diferentes colores, así que puedes combinarlos con tus zapatos, tu clutch, el color de tu falda o vestido, es decir, que hay infinidad de posibilidades.

   
Some bloggers wearing the sash belt:

Algunas bloggers luciendo el cinturón fajín:

Estefanía de www.condostacones.es

Olatz de http://elvestidordecarlota.blogspot.com

Do you like them? Do you use them normally?

¿Os gustan? ¿Los soléis utilizar?



Follow Fashion Victims Bcn

Share |

15 comentarios:

  1. me gustan! la verdad es q estilizan muchísimo!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero cómo me va a importar reina????? al contrario, es un halago!!!!!!

    MIL BESOS GUAPISIMA!

    ResponderEliminar
  3. me encantan,tengo varios,uno en negro,otro camel y uno azul,pro el qe sacas tu rosa es precioso!!bs

    ResponderEliminar
  4. me encantan, tengo muchos desde hace años!!!! besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sí que me gustan mucho porque estilizan bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El de Mango me gusta mucho, tengo el de Zara en negro.
    un beso
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, tengo dos que tienen muchos años, pero los sigo usando, me gusta mucho el look de Olatz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el resultado la verdad, y debo de tener alguno por casa y todo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho, yo tengo uno que compre el año pasado y pense que este no me lo pondria, pero cual es mi sorpresa que se llevan mas que nunca!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tengo alguno de hace años, aunque tenog fichado uno en zara!

    ResponderEliminar
  11. Tengo uno de zara en color negro y me lo pongo con alguna faldita alta o vestido ^^

    ResponderEliminar
  12. PUes yo no tengo ninguno y me gustan cómo quedan. A ver si estas rebajas encuentro alguno...

    ResponderEliminar
  13. Tengo uno en color cabel, lo uso poco. pero son cinturones que me gustan mucho!!
    Me gusta el rosita que has mostrado de strativarius!!

    ResponderEliminar

LinkWithin