miércoles, 22 de junio de 2011

BROAD-BRIMMED HATS

A very fresh complement for the summer is, without any doubt, the broad-brimmed hat.

This year we have seen them in Alberta Ferreti, Just Cavalli or Marc Jacobs' fashion shows.

This complement will give a very chic touch to your summery look.

Un complemento muy fresco para el verano es, sin lugar a dudas, la pamela.

Este año las hemos visto en los desfiles de Alberta Ferreti, Just Cavalli o Marc Jacobs.

Este complemento le dará un toque muy chic a tu look veraniego.

1. H&M (9,95 Eur)
2. Topshop (30 Eur)
3. Zara
4. Zara
5. Juicy Couture (55 USD)
6. Zara (15,95 Eur)
7. Bimba & Lola (38 Eur)
8. Juicy Couture (55 USD)

I still don't have mine but I'll surely acquire one of them shortly. Meanwhile I'll use my borsalino, which is another nice complement to wear during this season.

Todavía no tengo mi pamela pero seguramente me haré con una en breve. Mientras, utilizaré mi borsalino que es otro complemento bonito para lucir esta temporada.


How about you? Do you have your broad-brimmed hat ready to wear?

¿Y vosotras? ¿Ya tenéis vuestra pamela preparada para lucirla?

Follow Fashion Victims Bcn

Share |

36 comentarios:

  1. Te queda de maravilla. Yo estoy buscando la mía, y la quiero negra.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Tengo que actualizarme, la del año pasado está hecha polvo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la numero 2!! Me encanta la ultima foto=) y el nene preciosoo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo pamela ni pienso comprarme ninguna, me gustan pero me veo horrorosa con ellas, no me sientan bien, que se le va a hacer

    ResponderEliminar
  5. Ostras me recuerdas que tengo que comprar un sombrero!!
    El que me gusta mas aquí el el de Juicy Couture, el num 8!! El mas caro claro que casualdad!! jajaja!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan muchisimo! la pamela roja preciosa!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Hooola Guapa!!
    Aquest fitzaré una pamela. Però jo com tu de moment el borsalino!!
    pto

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un borsalino que me compré en Zara Man, es muy chulo, con la pamela no me acabo de ver!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  9. Ya los tengo preparados pero soy más de borsalino.. tengo una pamela pero no me acaba de convecer..sobretodo porque me tapa los ojos jeje

    Me gusta mucho tu foto!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Creo que nos tenemos que decidir ya, porque son súper favorecedoras. A ver de dónde al final... un bs

    ResponderEliminar
  11. estás aquí!!!!!! y q guapa!! yo no tengo pamela, sólo borsalino, y no te creas, q casi no me cabe! q tengo el cabezón así como un poco grande y no encuentro sombreros :S

    nos vemos el sábado!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. Qué ilu verte por aquí!!! =)
    Yo tengo varias, y es que me tapo siempre el pelo y la cara del sol. El pelo se me aclara mucho y la cara por si acaso las manchas! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no me puedo poner las pamelas porque no soy alta y parezco un champiñón.
    Muy guapas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por tu comentario :)
    me encantan todas esa pamelas!
    un besotee

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario
    Me encanta el blog
    Un besazo pasate
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, yo todavia no me he comprado ninguna pamela, me quedo con el borsalino que ya tengo unos cuantos.

    Que alegria verte por aqui de nuevo.
    un beso
    Belen B

    ResponderEliminar
  17. el nº 6 me ha encantado!! es de ahora???
    me vendria perfecto para las vacas!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Nelly, todas las pamelas son de esta temporada.

    Gracias a todas por comentar!

    Besitos (Mamen)

    ResponderEliminar
  19. Justo hoy he fichado una en Massimo Dutti y en mi post anterior hablaba del borsalino :p casualidades de la vida y complementos imprescindibles del verano!

    Un beso wapa!!!

    pd: de dónde es tu borsalino?

    ResponderEliminar
  20. AlwaySSummeR, mi borsalino es de H&M Men del año pasado. Gracias por comentar! Besos

    ResponderEliminar
  21. Siempre he querido una pamela y, si están tan a la moda, seguro que este veranito me compro una!! Son preciosas!!
    Un beso para ti y otro para el chiqui!!!

    ResponderEliminar
  22. Beautiful Blog!I'm following! I love hats! my favourite are fedoras :)
    I'd be happy if you check out my blog and follow if you like :) x

    soundofsweetlullabies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Soy una fan de las pamelas y no sólo por lo bonitas que son sino también por lo útiles que resultan para protegar la cara del col en verano. Tengo varias y son mi complemento indispensable en mis looks veraniegos.

    Pero sin duda, lo mejor de todo el post, la foto final. ¡Pero qué guapísimos! ;)

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  24. No conociamos tu blog,como puedes ser!!!
    Nos ha encantado y te seguimos desde hoy.
    Tenemos algún borsalino del año anterior ,pero seguro que esta temporada compraremos alguno más.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas!
    Yo me compré una por 6 dólares cuando estaba en EE.UU y a los dos dias se me rompió, normal. Así que me tengo que comprar una nueva. Gracias por darme algunas ideas.
    1 beso :)

    ResponderEliminar
  26. El sombrero es un complemento ideal, sobre todo en verano! Yo ya he hecho algunos fichajes gracias a tu post! ;) Me ha encantado!

    Un beso desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. yo tengo dos de años anteriores y espero encontrar alguna en rabajas que esté chula...por cierto menudo par de wapos en la foto..jejeje!! un besoteeee :O)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Justo antes le estaba diciendo a mi hermana que quiero un gorrito!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de comprarme una pamela, a ver si me hago con una que ya van siendo horas ;)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Yo las tengo de años anteriores siempre me han gustado.
    Preciosa foto.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  31. love them...stocked up on a couple of floppys last month!

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el de rayitas de h&m pero no lo he visto en tienda, me pasare a ver que encuentro!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hay que aprovechar ahora que se llevan, quedan ideales, y la Foto imagino que es tu niño preciosa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué bien que estés de vuelta!! Este post me recuerda que tengo que comprarme un sobrero ya!! Muy buena la selección que has hecho!

    ResponderEliminar
  35. nosotras es que somos unas frikis de los sombreros y los tenemos de todos los tipos, tamaños y colores...tu elección ha sido genial!!

    Enhorabuena por el post.

    Si quieres pásate por nuestro blog porque estamos sorteando unas sandalias de EXE de plumas ideales para este verano...puede que te gusten.

    ;-)

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/sandalias-de-plumas-de-la-marca-exe.html

    ResponderEliminar
  36. me encanta! cada año me compro alguna pamelita o borsalino..preciosa seleccion!

    ResponderEliminar

LinkWithin