miércoles, 23 de marzo de 2011

SMASH! SEASON OPENING PRESENTATION & PARTY

Some time ago I talked to you about Smash! a young fashion brand. To read the post and see my Smash! looks just click here.

Hace algún tiempo, ya os hablé de la firma Smash!, una marca de moda joven. Para leer el post y ver mis looks de Smash! clica aquí.
 


Tomorrow in the evening Smash! will present Energy SS11 collection in an innovative and unique event, since for the first time a blogger fashion show will be held in order to present the new line of the brand.

Mañana por la noche Smash! presentará la colección Energy SS11 en un evento innovador y único, pues, por primera vez, tendrá lugar un desfile de bloggers para presentar la nueva línea de ropa.


Some of the bloggers who will parade up and down the catwalk are:

Algunas de las bloggers que desfilarán por la pasarela son:

and myself

The event is addressed to bloggers, media, customers and fans of the brand.

Besides, they have organised different  activities and surprises to make more enjoyable the party to the audience.

El evento está dirigido a bloggers, prensa, clientes y fans de la marca.

Además, se sucederán diversas actividades y sorpresas para amenizar la velada.


The schedule is as follows:

El programa es el siguiente:

Just tell you that I've already done the fitting and have chosen 2 cute dresses to model down the catwalk. Will you join the party?

Deciros que yo ya he hecho el fitting y he seleccionado dos vestidos muy bonitos con los que desfilaré.  

¿Os animáis a venir a la fiesta que tienen montada?

Follow Fashion Victims Bcn

Share |

37 comentarios:

  1. Pensaba ir, pero me ha surgido un imprevisto, ya me contaréis.

    ResponderEliminar
  2. jo...qué pena que sea en barcelona y no poder ir....seguro que lo pasais de miedo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado! ;)

    Nos lo pasaremos genial!

    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. Que pena no poder ir. Seguro que lo pasareis genial. Ya nos contaras como lo pasan. Disfrutalo. Feliz miercoles guapa. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  5. Me comentaron de ir, pero no puedo, me pilla super lejos!

    Estoy deseando ver a esas bloggers desfilar :P
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja esto con chupitos, como dice Cristina, se nos pasa :) Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  7. Mamen! Ya no queda nada!! Qué ganas, nos vemos mañana!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. es una pena que me pille tan lejos, pero espero tu crónica del desfile...
    Un besito,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Debe de estar guay eso eh? ^^
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  10. Bon dia Estupenda!!
    Em van convidar, xo impossible anar-hi!!
    Ptonas

    ResponderEliminar
  11. Qué lástima no poder ir, pero me pilla un poco lejos. Tiene que estar genial!
    bss
    Rachel
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo estare a las 8 en punto. Sera genial.
    Nos vemos

    besos
    Belen

    ResponderEliminar
  13. ¡Pasadlo genial!

    Ya nos contarás q tal ha ido!!

    Bss!!**

    ResponderEliminar
  14. Mamen seguro que nos lo pasamos genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Pero que bien os lo montáis las de Barcelona! Si puediera ir me apuntaba. Me parece un evento genial! Me tendré que quedar con las fotos que hagas del evento.
    Que salga todo genial!
    Un besazo!

    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ay, a mí me gustaría ir. ¿Puede ir cualquiera o se necesita invitación?

    ResponderEliminar
  17. Una pena no poder ir.
    Pasadlo muy bien!

    ResponderEliminar
  18. No sabía nada de este evento, qué bien y felicidades a las bloggers elegidas.
    Me encantaría, pero vivo a muchos km de Barcelona. Pon fotitos para ver el desfile.
    Te sigo.
    bss

    ResponderEliminar
  19. Me muero, en menudo lío nos hemos metido. Espero que todo vaya genial, a ver si no me caigo. Pásate por mi blog, creo que te gustará.
    Mañana nos vemos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que buén plan!! Que pena que me pille tan lejos, me encantaría veros a todas sobre la pasarela!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que guay,enhorabuena!!estarás super nerviosa!espero que todo salga muy bien!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  22. Bydiplodoc, a partir de las 22h30 y hasta las 3h00 la entrada es para todo aquél que quiera unirse a la fiesta. Tan sólo tienes que confirmar asistencia en sop@smash-wear.com indicando tu nombre y número de acompañantes. Habrá regalos, sorteos y muy buen ambiente. Anímate y vente!! La fiesta es hasta las 3h00!!!

    Gracias a todos por los comentarios y los ánimos!! Estoy muy nerviosa pero seguro que todo saldrá bien!!

    ResponderEliminar
  23. en serio??????? pues igual me paso a veros! a ver si consigo arrastrar al pariente! jejejeje

    muuuaaaaa guapa!!!

    montse

    ResponderEliminar
  24. Que pena.... no puedo ir, pero me encantaria.

    Suerte!!!


    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  25. Hooola¡
    Que bien te explicas¡¡¡Lastima que sea en Barcelona.
    Un bs

    ResponderEliminar
  26. Que ganas de ver las fotos ya que yo no puedo ir!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  27. Jo, qué pena que no pueda ir, sería genial veros!
    Ya nos contarás que tal ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ultimamente no tengo tiempo ni pa respirar, que penina porque me encantaria irr

    ResponderEliminar
  29. Ay, si estuviera por allí no me lo perdería por nada del mundo! Menos mal que seguro que todas publicáis fotos a montón!
    Un besazo,
    Carmen de Puntaytacón.

    ResponderEliminar
  30. Yo pensé que tú también desfilabas!!!! Yo al final no iré, me pilla tan lejos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. mencantaria poder assistir pero teniendo classe el dia despues no puedo :( esperare tu post enseñadolo todo vale? :D

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Ana, sí, yo sí que desfilo!!!! Estoy de los nervios, ya no me quedan uñas!!! jajaja

    Besossss

    ResponderEliminar
  33. guapa!!!! muchas gracias por comentar en mi blog!!! yo al final no puedo ir hasta bcn... espero enterarme de todo por vosotras!!! Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Estoy al tanto porque me han invitado, pero me es imposible ir, eso sí lo seguiré de cerca, porque me encanta la idea!
    Disfrutaaaad!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. jo me enviaron la invitación pero me pilla tan lejos...y entre semana....pasalo bien mi niña y mucha suerte!!!ya nos contarás!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  36. hacemos un mega post también dedicado al evento: http://watxandcolors.es/smash-bcn-desfile-de-bloggers Felicidades y que lo disfrutes mucho desfilando! Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin