viernes, 25 de febrero de 2011

ANDRÉS SARDÁ FASHION SHOW CMFW

Andrés Sardá presented his new collection, which is inspired in the imaginary world of the Latin American culture, at CMFW.

For this season, the designer emphasizes the floral and animal prints, as well as skulls and birds.

The materials used are muslins, tulles and cold wools, typical for the sophisticated world, as well as hand-made fabrics such as embroidered, tricot or crochet, which pay tribute to the traditional craftworks.

Andrés Sardá presentó su nueva colección, que está inspirada en el imaginario mundo de la cultura latinoamericana, en CMFW.

Para esta temporada, el diseñador apuesta por estampados florales y animales, así como calaveras y pájaros.

Los materiales que utiliza son muselinas, tules y lanas frías que son propios del mundo sofisticado, junto a tejidos hechos a mano como bordados, el tricot o el crochet que rinden homenaje a la artesanía popular.


Photos by Ugo Camera
Follow Fashion Victims Bcn


Share |

39 comentarios:

  1. Súper sexy! Lo más! :)
    Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Andrés Sardá, como siempre, no decepciona!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la colección que presentó Andrés Sardá: elegancia y colorido! Genial!

    Mil besos guapísima!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado y ese vestido morado me ha recordado mucho a josep font.. Que tengas un genial fin de semana. Un besito Mamen!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta firma...gracias por dejarme tus comentarios!!!bsos

    ResponderEliminar
  6. Puahhhh Lo de Sarda, a mi me pierde!!! Es todo tan bonito!!
    Mil besos!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. El desfile fue muy chulo, mereció la pena. La puesta en escena estuvo genial.
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  8. amazing!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. estuve en el desfile y me gustó muy en su linea haha un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hey! Thanks for commenting and for following my blog ;D I like the dessous in the 3rd picture. I follow you back. xx Nini

    ResponderEliminar
  11. Probablemente haya sido uno de mis desfiles favoritos de esta temporada. Genial ;)

    ResponderEliminar
  12. realmente sexy!!!.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Siempre q veo estas colecciones de lencería taaaan bonitas, pienso q sería un delito llevarla tapada; habría q enseñarla!!
    Algo tan bonito debería ser obligación exhibirlo!

    Bss,
    xx

    ResponderEliminar
  14. Me encantó !!
    El desfile increible!
    A mí tb me gustó conocerte!! un besin y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. muy sexy, peor elegantes! :)
    me gustaa!

    www.socucute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. M'encanta l'andres sarda y su lenceria, la mujer aparte de estar guapa por fuera, tenemos que estar guapas por dentro :D

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola, tiene una lenceria preciosa y una muy buena puesta en escena, besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los diseños, tan sexys y elegantes. Y además ese colorido, preciosos!!! bisous

    ResponderEliminar
  19. me encantó el desfile. atrevido, sexy...muy burlesque...
    http://inhershoes-mmv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ha sido preciosa la coleccion! un saludo guapa!!!

    ❤ Vanille Style

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, me ha gustado mucho tu blog! Te sigo!! Si te apetece seguirme: ❤ Vanille Style

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la ropa interior es super sexy me encanta la colección^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla!!! Una colección preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Una lenceria faboulosa!!

    besitos desde http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. HOla, qué cosas tan bonitas, me quedo con la segunda foto, el desfile genial.Feliz domingo

    ResponderEliminar
  26. La delicadeza d Andres Sarda es muy especial, me encanta.

    Kate

    ResponderEliminar
  27. El vestido violeta es increíble! Y el resto de piezas super sexys! Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. wow i love this collection!!
    if u want visit my blog and follow me i'd be very happy!!:)
    kiss

    patchworkporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho las propuestas de Sardá y los pompones son lo más!!

    ResponderEliminar

LinkWithin