viernes, 28 de enero de 2011

CUSTO ACCESORIOS: NEW STORES BY CUSTO BARCELONA

Custo Dalmau announced at The Brandery his new project, which is about stores of 50 m2 called Custo Accesorios where we'll be able to find jewellery, bags, souvenirs and small products of the brand.

Custo Dalmau anunció en The Brandery su nuevo proyecto de tiendas de 50 m2 que se llamará Custo Accesorios donde se venderá bisutería, bolsos, souvenirs y objetos de pequeño formato.




Some of the accessories that currently you can find in the shops are:

Algunos accesorios que actualmente podéis encontrar en sus tiendas son:

What do you think of this new project? Did you had the opportunity to visit The Brandery?


¿Qué os parece su nuevo proyecto? ¿Acudisteis a The Brandery?


Share |

16 comentarios:

  1. Me gusta la idea y los pañuelos son muy monos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, seguro que están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Jo tb vaig dedicar-li el meu post!
    Sóc una fan total de custo bags!!
    ptonas

    ResponderEliminar
  4. los pañuelos son ideales, con ese colorido dan luz a cualquier look. muaks

    ResponderEliminar
  5. Los pañuelos son súper chulos, es lo que más me ha gustado.

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  6. Pues el nuevo proyecto de Custo me parece en principio bien...
    Por lo de acudir al brandery....pues yo tendria que pagar la entrada...visto que no me han invitado...y la verdad es que no me apetece pagar 50 Eurillos para darme un paseo...
    Y a parte he oido que la organización del evento dio pena....
    Un beso grandote,
    B.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta este nuevo proyecto...y no, no pude acudir...que penita....

    ResponderEliminar
  8. buena iniciativa! me gusta mucho el monedero de serrrpiente!! ;)

    http://streetdressed.blogspot.com

    muuaaa!

    ResponderEliminar
  9. Ay, a mí Custo no me gusta nada, pero igual con la gama de accesorios me sorprende.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! La línea de relojes está muy bien

    ResponderEliminar
  11. Los relojes y gafas de sol son geniales!! La semana de la moda en Valencia empieza el miércoles... que ganas! Qué tal The Brandery? Un beso

    ResponderEliminar
  12. me parece una idea genial!! yo soy bastante clasica y no me atrevo mucho con su coleccion de moda, pero con los accesorios creo que es la formula perfecta para mi!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. tiene muy pinta...no pude ir, me pilla muy lejos de casa..

    besos mil

    ResponderEliminar
  14. Pues no tenía idea de este nuevo proyecto de custo! seguro que le va bien! desviandose algo de la linea desigual que le hace demasiada competencia....no?

    BESOS

    ResponderEliminar

LinkWithin