viernes, 22 de octubre de 2010

Knitwear

As it's cold here, yesterday I got the autumn and winter clothes out of the closet.

Surprisingly I discovered that I have many old knit sweaters and maxi sweaters.

One of the trends for this autumn/winter are the knit sweaters and maxi sweaters. There are too many options to wear them: with jeggins, with leggins, with a belt, weare it as a mini dress with a pair of stockings or even without them (for those who dare or for those who are too warm), etc.

My idea is to wear them with leggings and jeggins, using a belt sometimes as well.

Do you like this trend? Do you dare to wear maxi sweaters as mini dresses? Please tell me so that I can take some ideas.


Como ya ha llegado el frío, ayer me dediqué a hacer el cambio de ropa del armario.

Saqué todo y descubrí que tenía muchos jerseys y maxi jerseys de punto olvidados de hace ya años.

Una de las tendencias para este otoño/invierno son los jerseys tricot o de punto y en versión maxi. Hay multitud de opciones para llevarlos: con jeggins, con leggins, con cinturón para marcar la cintura, a modo de maxi jersey (o mini dress) con medias o, para las más atrevidas (y más calusorosas), sin medias, etc.

Mi idea es ponérmelos, sobre todo, con leggins y jeggins, utilizando también cinturones para darle más juego al look.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os apuntaréis a ella? ¿Os atrevéis a llevarlos a modo de mini dress? Contadme y así también voy cogiendo ideas.









24 comentarios:

  1. Me apu7nto a esta tendencia!!
    Estoy buscando un maxi jersey que pueda llevar a modo vestido, que no marque demasiado.. y me esta costando encontarlo..jj
    Que tengas un buen fin de semana.muakk

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las combinaciones que propone Blanco

    ResponderEliminar
  3. Hoola Guapa!
    Yo tb hice mi cambio de armario el domingo..y descubrí lo mismo. Lo que me gusta de esta tendencia es que es muy comoda!!
    Felicidades por el post.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los jerseys de punto, sobre todo si son buenos, porque tienen un tacto y una calidez especial. Yo tengo algún jersey que se ha convertido en maxi después de lavarlo de forma no adecuada (a mí no sé qué me pasa que, en lugar de que se me encojan los jerseys, se me hacen más grandes) y ahora podré usarlo con jeggins. También he visto en algún desfile que se llevan mucho los jerseys de punto con falda de talle alto, llevados por dentro de la cintura. Esta última tendencia me costará más llevarla porque sólo es apta para gente muy delgadita.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, estoy loca por que aprete el frio para poder ponermelos!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  6. Tengo que comprarme un montón de ropa, y los jerseys maxi son mi prioridad..!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo la tendencia!!! me quedaría con las opciones de Zara, de Blanco y de Mango.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Pues es una idea buenísima! Me la apunto, además también se puede aplicar al fin de semana, con algunos complementos más chic o con unas medias brillantes.. qué de ideas se me están ocurriendo!
    Buen post. Bss!!

    ResponderEliminar
  9. el largo de estos jerseys no creo que me favorezca mucho:)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! soy Manmen de Madrid y de AQ Comunicación, qué tal? te ví en el collage de Emma.

    Hoy llevo uno de esos vestidos de punto gordo, del Zara, precisamente en camel. Tiene tambien unos 4 años y mira tú que arte! se siguen llevando hoy.

    Besos,

    Manmen

    ResponderEliminar
  11. Una tendencia cómoda y muy calentita, jeje!!
    Un look casual: maxijersey con cinturón a la cadera, leggins, botas tipo HUNTER y calzas de distinto color hasta la rodilla.
    Un look más sofisticado: maxijersey ajustado, cinturón fino marcando cintura, medias y botines peep-toe de tacón alto.

    Qué te parece?

    ResponderEliminar
  12. A nosotros de Smash! nos encanta el knitwear... Es muy sexy mujeres con blusones hasta la rodilla!

    un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  13. of course you know pura lopez!!!!!!in italy is difficult to find the brand in the stores...like those confy sweaters ;)

    ResponderEliminar
  14. pues si, ya ha llegado el frio (entre comillas!) .
    pq yo también habia sacado la ropa de invierno y hoy al mediodia me he quedado en tirantes en plaza cataluña,jaja
    besoss!

    ResponderEliminar
  15. I took out my winter clothes so long ago hahah. It`s freezing!xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Of course I would, I'm actually planning to do that pretty soon. Love the ones featured here!
    xxx
    Anna

    ResponderEliminar
  17. Los maxijerseys se ven estupendos con leggins... además son comodísimos!!! Acá en México el clima esta raro a veces mucho frío y a veces calor!!! en fin....
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  18. Really nice blog! New follower! Follow back? Kiss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta tendencia, yo que soy super friolera!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. para los días de mucho frio es lo mejor!!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estamos de enhorabuena porque estuve rescatando de mi armario los jerseys gruesitos y los maxi jerseys que usaré como minivestido,mira el lookbook de Alexa Chung que nos da muchas ideas!Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encantan las prendas de punto, pero así de ochos, tengo poquito, tendré que "invertir" en ello!

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin